{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡El Torneo BetPlay abrió el telón! Fortaleza es líder y Quindío prepara su debut

23 Ene. 2022 - 17:33 pm
Además, Real Cartagena venció a Tigres, Atlético derrotó a Boca Juniors de Cali y Valledupar superó a Real Santander.
Fortaleza ganó y tomó el liderato del Torneo BetPlay. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo
Fortaleza ganó y tomó el liderato del Torneo BetPlay. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Este fin de semana se abrió el telón del Torneo BetPlay Dimayor 2022-I. Fortaleza y Real Cartagena debutaron con victoria, así como Atlético y Valledupar hicieron valer su localía. Así se vivió el inicio del campeonato.
 


Fortaleza comenzó con pie derecho su campaña, tras superar 3-1 a Huila. Omar Duarte adelantó a los ‘opitas’, pero los ‘atezados’ dieron vuelta al marcador con goles de David Cuperman, Kevin Ademola y autogol de Yosimarc Torres.

En el estadio Pascual Guerrero, Atlético superó por la mínima diferencia a Boca Juniors de Cali, gracias a la anotación de Carlos Mario Polo al minuto 23.

Hasta el momento, el único visitante que sumó fue Real Cartagena, que comenzó perdiendo frente a Tigres con gol de Julián Anaya, pero dio vuelta al resultado con tantos de Sebastián Giraldo y Óscar Ramos.

En el Armando Maestre Pavajeau, Valledupar hizo valer su localía y superó 1-0 a Real Santander. En el minuto 6, Jhon Gutiérrez celebró el único gol del compromiso y Juan Sebastián Serrano fue expulsado en el equipo santandereano. 

El lunes, la jornada tendrá los juegos de Llaneros vs. Orsomarso y Quindío vs. Bogotá, este último se verá por Win Sports+, y el 16 de febrero jugarán Boyacá Chicó y Leones.