{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Giovanni Hernández los tiene finos! Atlético venció de visitante a Huila

22 Feb. 2021 - 16:54 pm
El equipo del Valle se impuso 2-0 sobre el ‘opita’ con goles de Polo y Charrupí.
Atlético vs Huila en juego de la fecha 7 / Foto VizzorImage
Play
Atlético vs Huila en juego de la fecha 7 / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Huila: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Yosimarc Torres, Edisson Restrepo, Elvis González; Diego Arias, Jean Becerra (Darwin López 74’), Harlin Suárez, Johan Bocanegra, Yuber Asprilla (Faber Gil 75’), Brayan Moreno (Harold Rivera 74).
Entrenador: Dayron Pérez.

Atlético: Andrés Cabezas; Carlos Riascos, Eder Balanta, Kevin Sandoval, Luis Toloza (Sergio Mena 90+2'); Paul Rubiano, Xavier González (Jhan Codo 85’), Nelson Mosorongo, Felix Charrupí, José Luis Sanabria, Carlos Polo (Víctor Hurtado 82’).
Entrenador: Giovanni Hernández.

Goles: 1-0 Min 23: Carlos Polo. 2-0 Min 72: Felix Charrupí.

Amonestados: Brayan Moreno (Huila). Luis Toloza (Atlético). Andrés Cabezas (Atlético). Diego Arias (Huila). Harlen Suárez (Huila).
Estadio: Plazas Alcid (Neiva).

Momentos clave

13’ Carlos Polo tuvo la primera del visitante. El delantero sacó un remate a ras de piso sobre el borde del área y el esférico se fue ligeramente desviado.

23’ ¡Gol de Atlético! Carlos Polo ganó un balón en velocidad y entrando al área definió con gran calidad para abrir el marcador.

50’ Becerra tuvo la más clara del local. El jugador ‘opita’ cazó un rebote que dejó el portero, remató con derecha y el esférico se fue cerca del palo.

72’ ¡Gol de Atlético! Charrupí anotó un golazo de media distancia. El ‘10’ sacó un zapatazo y venció al portero Mosquera, quien se lanzó, pero no alcanzó a llegar.

Jugadores clave

Carlos Polo: El jugador de Atlético fue el mejor del partido, el más incisivo en el frente de ataque y el autor del gol que abrió el camino de la victoria.

Felix Charrupí: El ‘10’ del equipo de Valle supo conectarse con sus compañeros en el frente de ataque, manejó los tiempos con e resultado a favor y en defensa ayudó a su equipo cuando lo necesitó.

Desarrollo del partido

Huila y Atlético jugaron un primer tiempo parejo, de ida y vuelta y con un equipo visitante protagonista en cuanto a opciones se refiere. El conjunto del Valle llegó a los 13 minutos con un remate de Carlos Polo que se fue desviado. A los 23 el mismo Polo abrió el marcador con un golazo dentro del área luego de ganar en velocidad desde el medio campo.

En el segundo tiempo el local fue el de las intenciones, los dirigidos por Dayron Pérez buscaron por todos los medios el empate, pero este no llegó. A los 50 minutos Becerra tuvo la más clara con un rebote que no supo definir sobre las 5 con 50.  

Sobre los 72 el visitante liquidó el juego con un golazo de Charrupí. El ‘10’ venció al portero Mosquera con un zapatazo de media distancia. Al final el equipo de Giovanni Hernández empezó a hacer fútbol control y jugó con el desespero del rival que por más que lo intentó, no pudo hacer daño.