{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Leones venció a Real Santander y se mantuvo en los 8

19 Ago. 2021 - 19:07 pm
Los antioqueños se impusieron por 2-1 con goles de Juan Ceballos y Felipe Gómez.
Leones suma 8 puntos/ Vizzorimage
Play
Leones suma 8 puntos/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Leones: Juan Ramírez; Hadier Borja (Miguel Arboleda m.80), Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego; Stiven Palomeque, Juan Ceballos (Juan Giraldo m.71), Mateo Muñoz (Wilmar Arango m.80); Kevin Pérez, Gilbert Lucumí (Jeferson Rivas m.71) y Felipe Gómez (Andrés Córdoba m.80).
Entrenador: Álvaro Hernández.

Real Santander: Juan Serrano; Ryan Pole (Cristian Molina m.66), Eduardo Zapata, Andrés Ariza, Juan José Quintero (Stiven Quinto m.77); Yimmer Salas (Yilber Arboleda m.66), Leider Berrío, Donovan Forbes (Samuel Rivera m.77); José Ascanio, Julián Angulo (Fredy Espinal m.45) y Juan David Rueda.
Entrenador: José García.

Goles: 1-0 Juan Ceballos m.58; 2-0 Felipe Gómez m.63.
Amonestados: Yimmer Salas (RSA).
Estadio: Metropolitano Ditaires.
Árbitro: Álvaro Meléndez.

Momentos clave:

45’ ¡Lo tuvo la visita! Juan Ramírez deja un balón suelto que caza Donovan Forbes, quien remata de zurda y el arquero se reivindica con una gran atajada.

58’ ¡Gol de Leones! Juan Ceballos recibe el balón en las inmediaciones del área y vence a Juan Serrano con un zurdazo de media distancia.

63’ ¡Gol de Leones! Juan Ceballos recibe un pase de Mateo Muñoz, desborda y centra hacia atrás donde remata solo Felipe Gómez.

84’ ¡Palo! José Ascanio se interna en el área y saca un derechazo cruzado, pero el balón da contra el vertical.

90' ¡GO LA ZO! Leider Berrío conecta un pase en el área con un zapatazo de 'rabona'.

Jugador clave:

Juan Ceballos: El volante de Leones destrabó el partido abriendo el marcador de media distancia. Además, asistió el tanto de Gómez.

Desarrollo del partido:

El choque en Itagüí tuvo un primer tiempo discreto con pocas acciones claras de gol. Se presentaron algunos remates de parte y parte, pero los arqueros no tuvieron mayores problemas.

La llegada más clara fue de Real Santander antes del descanso con un disparo de Donovan Forbes que desvió Juan Ramírez.

En la segunda mitad, los ‘felinos’ encontraron la efectividad y en una ráfaga de 5 minutos resolvieron el compromiso gracias a Juan Ceballos.

El volante abrió el marcador a los 58 con un zurdazo de media distancia y a los 63 desbordó y asistió a Felipe Gómez para anotar el segundo.

Ya con una cómoda ventaja, los antioqueños controlaron el partido y aseguraron el resultado, aunque pasaron por un pequeño susto luego de un remate al palo de José Ascanio y el tanto del descuento de Leider Berrío, quien se lució con un tanto de 'rabona'.

Leones llegó a 8 puntos y se alistará para visitar a Cortuluá, mientras que Real Santander se quedó con 3 unidades y se preparará para recibir a Llaneros.