{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío dio un paso importante hacia el gran objetivo que es el ascenso: Quintabani

25 Jun. 2021 - 19:01 pm
El técnico del cuadro ‘cafetero’ resaltó la unión y el trabajo solidario del equipo y manifestó que están listos para enfrentar a Huila.
Óscar Héctor Quintabani, técnico de Quindío / Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano
Play
Óscar Héctor Quintabani, técnico de Quindío / Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano

El técnico de Quindío habló en rueda de prensa luego de conseguir el título del Torneo BetPlay Dimayor 2021-1, se refirió a la posibilidad de lograr el ascenso y al estado anímico del equipo.  

 

 

Palabras de óscar Héctor Quintabani:

Partido frente a Cortuluá: Reamente tuvimos un rival importante, hubo que trabajar mucho, hay que felicitar a todos los jugadores por el despliegue que tuvieron en los partidos con todo y el poco tiempo de recuperación, dimos un paso importantísimo hacia lo que sigue que es ser campeón o el ascenso.

Estado Anímico: En los trabajos de grupo es importante el momento que se vive, en el equipo hay un gran momento anímico, una gran unión y un trabajo muy solidario, se sienten fuertes a pesar de tanto esfuerzo, tantos partidos y de tantos viajes.

Pausas del Torneo: Fueron momentos difíciles porque los equipos van tomando ritmo y luego lo pierden, nosotros el partido con Atlético tuvimos cuatro suspensiones, dos viajes a Cali en vano y tuvimos que regresarnos, realmente fue un gran sacrificio de todos, teníamos que mantener la calma y la fe, siempre programábamos la semana como si hubiese partidos y tratamos de manejar esa situación para que, anímicamente, físicamente y futbolísticamente el equipo no sufriera mucho.