{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío eliminó a Llaneros y quedó a un paso de la final del Torneo BetPlay

6 Dic. 2020 - 14:20 pm
Los 'cuyabros' se impusieron en el Centenario por 2-0 con doblete de Diber Cambindo.
Diber Cambindo, figura de Quindío/ Vizzorimage
Play
Diber Cambindo, figura de Quindío/ Vizzorimage

Ficha Técnica:

Quindío: Arled Cadavid; Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Olmes García (Leyser Chaverra m.57), Alexis Serna (Roy Castillo m.63), Yani Quintero (Harold Balanta m.63), Jeider Riquett, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Jader Quiñones (Carlos Palacios m.85), Diber Cambindo. 
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani. 

Llaneros: Sebastián Duque; José Gomes, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán (Cristian Mina m.79); Mateo García, Duván Mosquera (Carlos Rúa m.79), Stiven Lucumí (Elio Arregocés m.60), Omar Vásquez, Enrique Soto (Felipe Pineda m.60); Carlos Rivas.  
Entrenador: Wilmer Sandoval. 

Goles: Diber Cambindo m.73.
Amonestados: Alexis Serna (QUI), Jesús Figueroa (QUI), Omar Vásquez (LLA), Diego Fori (LLA).
Estadio: Centenario (Armenia). 
Árbitro: Nolberto Ararat.

Momentos clave:

24’ ¡Ataca Quindío! Olmes García culmina un gran contragolpe con un suave remate que controla Sebastián Duque.

31’ ¡Responde Llaneros! Carlos Rivas se escapa en velocidad, elude al portero y define, pero Jeider Riquett evita el gol en la línea.

44’ ¡Insiste el local! Yani Quintero recibe el balón en el área y saca un disparo tímido que logra tomar Sebastián Duque.

73’ ¡Gol de Quindío! Diber Cambindo es habilitado por un exquisito pase, elude a un defensor en el área y supera al arquero con un disparo cruzado.

90+4’ ¡Gol de Quindío! Exneyder Guerrero recibe un cambio de frente de Diber Cambindo. El extremo le devuelve la bola al atacante que supera al portero con un disparo de primera.

Jugador clave:

Diber Cambindo: El delantero de Quindío aprovechó sus ocasiones y marcó los 2 goles de la victoria.

Desarrollo del partido:

Quindío venció a Llaneros y logró 3 puntos de oro. Los ‘cuyabros’ tuvieron varias posibilidades en la primera parte, pero no las supo definir, ya que le facilitó el trabajo al arquero Sebastián Duque con tímidas definiciones.

Aunque, los del Meta generaron la acción más clara por medio de un remate de Carlos Rivas que rechazó en la línea el zaguero Jeider Riquett.

En la segunda mitad hubo bastante lucha en la mitad de la cancha. Sin embargo, los locales aprovecharon su única llegada para abrir el marcador a través del goleador Diber Cambindo.

Los visitantes tuvieron algunos acercamientos, pero no pudieron concretar y, en cambio, Cambindo sentenció el triunfo con otra anotación para eliminar a los ‘jinetes’ del Torneo BetPlay.

Quindío es líder del Grupo B con 10 puntos y en la próxima fecha recibirá a Unión Magdalena, mientras que Llaneros es cuarto con solo 2 unidades a falta de 2 partidos. En la siguiente jornada, los del Meta recibirán a Huila.