{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío, sobre el final, rescató el empate frente a Unión Magdalena

13 Feb. 2020 - 18:50 pm
Con un gol de Luis Nárvaez, el conjunto 'ciclón' abrió la cuenta, Figueroa le dio el empate al 'cuyabro'.
Quindío, sobre el final, rescató el empate frente a Unión Magdalena
Play
Quindío, sobre el final, rescató el empate frente a Unión Magdalena

Alineaciones

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Stewar Mena, Brayan Correa; Fabián Castillo (Jossimar Gómez 64’), Luis Nárvaez, Armando Vargas (Roberto Hinojoza 71’), Víctor Arboleda (Hernán Luna 45’), Jhonier Viveros, Ricardo Márquez.
Entrenador:  Carlos Silva.

Quindío: Luis Estacio; Jesús Figueroa, Alexis Serna (Jackson Montaño 52’), Leyser Chaverra, Danny Santoya, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñones, Diber Cambindo, Miguel Carabali, Carlos Palacio.
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

Goles: 1-0 Min 78: Luis Nárvaez. 1-1 Min 90+4: Jesús Figueroa

Momentos clave

62’ Santoya recibió un balón entre líneas, entró al área y definió con pierna izquierda, pero el arquero Ramíro Sánchez achicó bien y atajó con los pies.

73’ Montaño, en transición rápida de Santoya, recibió un pase dentro del área, controló frente al arquero, pero el balón se le fue largo y no logró definir.

78’ ¡Gol de Unión Magdalena! Luis Nárvaez, desde el punto penal, abrió el marcador en un cobro potente y al centro del arco. El portero se lanzó al lado derecho.

90+4’ ¡Gol de Quindío! Figueroa, desde  la misma vía del rival, sacó un cobro cruzado y le dio el empate al ‘cuyabro’.

Jugadores clave

Desarrollo del partido

Unión Magdalena y Quindío jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones de gol. Los equipos plantearon un juego muy táctico en el que los espacios que dejaron en la parte posterior fueron pocos. En ataque carecieron de claridad y profundidad, faltó dinamismo y en la mayoría de los 45 minutos se jugó en la mitad del campo.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica, los equipos fueron muy pasivos pese a que intentaron buscar más los arcos rivales. A los 62 minutos Santoya tuvo la más clara hasta ese momento en un pase recibido entrando al área, pero su definición fue atajada por el portero Sánchez que supo achicar.

Sobre los 78 minutos llegó la primera emoción y el grito de gol. Luis Nárvaez abrió el marcador desde el punto penal. El volante cobró fuerte a ras de piso y al centro del arco para dejar sin opciones al arquero que se lanzó a un palo.  Sobre el final Figueroa empató desde el punto penal con un cobro cruzado.

Con este resultado el conjunto ‘ciclón’ llegó a 4 puntos con -3 en la diferencia de gol, mientras que el ‘cuyabro’ se quedó con 5 y +3 en la diferencia. Unión Magdalena visitará a Orsomarso en la próxima fecha y Quindío recibirá a Tigres.