{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío tiene mucho talento, trabajamos duro para volver a la A: Estacio

22 Abr. 2020 - 19:25 pm
El guardameta de los 'cuyabros' habló de sus expectativas y cómo afronta la cuarentena.
Quindío tiene mucho talento, trabajamos duro para volver a la A: Estacio

Luis Estacio, arquero de Deportes Quindío, habló con Win Sports de cómo está viviendo la cuarentena su equipo desde Armenia.
 

Aislamiento: Se está trabajando desde casa con monitoreo del cuerpo técnico para no perder físico.

Equipo: Siempre le doy consejos a los más jóvenes, los ayudo en lo que más se puede. Aquí hay un gran equipo, con mucho talento, hablamos a diario el objetivo trasado, que es el ascenso. Trabajamos con la responsabilidad para estar en la A.

Edad: Hace poco cumplí 40 años. Los trabajos siempre los he hecho para mantenerme y en mi posición la edad que tengo es buena para desempeñarme. Cuando uno es profesional trabaja de acuerdo con su proyecto de vida para mantenerse.

Entrenamiento: No es lo mismo trabajar en campo que en casa, pero es responsabilidad de cada uno. Se trata de hacer lo mejor siempre guiados por el cuerpo técnico con ejercicios adecuados para no perder la condición.

Recorrido: Tengo las camisetas de los equipos por los que he pasado; Quindío, Pereira, Huila, Junior, Cúcuta, Rionegro, Tolima, Unión Magdalena, Chicó, Pasto y Atlético. Es maravilloso haber hecho cosas buenas en cada equipo por el que pasé.