{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío y Magdalena, a cuadrangulares; Cortuluá y Cartagena sueñan con clasificar

4 Abr. 2021 - 18:24 pm
En la jornada se marcaron 16 goles y se dieron 4 triunfos locales y una victoria visitante.
Unión Magdalena es cabeza de grupo junto a Huila/ Vizzorimage
Unión Magdalena es cabeza de grupo junto a Huila/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 5 de los 8 partidos de la penúltima fecha del Torneo BetPlay 2021, en los que se marcaron 16 goles y se dieron 4 triunfos locales y una victoria visitante.
 

Real Cartagena abrió la jornada el viernes con un valioso triunfo 2-1 sobre Leones con goles de Oscar Ramos y Juan Salcedo. Andrés Rodríguez marcó para los ‘felinos’. Los ‘heroicos’ son séptimos con 20 puntos y los antioqueños quintos con 22.

El sábado salió a escena Quindío, que aseguró su clasificación a cuadrangulares con victoria 1-0 sobre Atlético FC gracias a una anotación de Wilson España. Los ‘cuyabros’ son terceros con 24 unidades y los caleños octavos con 19.

Otro que se instaló en la siguiente ronda fue Unión Magdalena que goleó 4-1 a Barranquilla con doblete de Ruyeri Blanco y tantos de Juan Vacca y Roberto Hinojosa. Jesús Rocha descontó. El ciclón es líder con 27 enteros, mientras que los ‘curramberos’ ocupan el puesto 13 con 12.

Por otra parte, Cortuluá logró meterse en los 8 tras derrotar 1-2 a Orsomarso con anotaciones de Kener Valencia y Feiver Mercado, Breidy Goluz puso el descuento. El ‘equipo corazón’ es sexto con 20 puntos y los palmiranos son décimos con 18.

Finalmente, Real Santander le remontó a Fortaleza y lo venció por 3-1. Adrián Parra adelantó a los ‘atezados’, pero Yilber Arboleda, Jorlan Liñan y José Ascanio le dieron la vuelta al marcador. Los santandereanos son penúltimos con 11 unidades y los bogotanos novenos con 19.

La fecha culminará este lunes con los duelos Tigres vs. Bogotá, Llaneros vs. Valledupar y Boca Juniors de Cali vs. Huila.