{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Real Cartagena venció a Boyacá Chicó y respira en el grupo A

22 Mayo. 2022 - 19:31 pm
Un doblete de Wilson España le dio la primera victoria en los cuadrangulares al conjunto 'heróico'.
Cartagena venció a Chicó. Foto: VizzorImage / Javier Garcia
Play
Cartagena venció a Chicó. Foto: VizzorImage / Javier Garcia

Ficha técnica:

Real Cartagena: Oscar Ramos; Juan Romero, Jhonny Meza, Daniel Mera, Edwin López; Juan Nieva, Ewil Murillo, José Enamorado, Leyder Robledo (Sebastián Giraldo 55'), Wilmar Rivas y Wilson España (Jesús Espinoza 66').
Entrenador: Óscar Passo.

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Delvin Alfonzo (Quelmer Hurtado 69'), Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero; Sebastián Támara, Frank Lozano, Kevin Londoño; Romir Balanta, Brayan Moreno (Wilmar Cruz 51') y Darío Castro (Jacobo Pimentel 69').
Entrenador: Jhon Gómez.

Goles: Min.12 Wilson España (CAR) 1-0, Min.15 Wilson España (CAR) 2-0, Min. 69 Wilson Plazas (CHI) 2-1.
Amonestados: Wilmar Cruz (CHI), Juan Nieva (CAR), José Enamorado (CAR), Óscar Ramos (CAR).

Árbitro: Brayan Liévano.
Estadio: Jaime Morón.
 

Desarrollo del partido:

Real Cartagena jugó los mejores 20 minutos que se le han visto en varias semanas y en un abrir y cerrar de ojos gracias a la efectividad de España, consiguió 2 goles en apenas tres minutos. A partir del resultado a favor, el cuadro ‘heroico’ le dio manejo en el mediocampo al balón y trató de aumentar el marcador, aunque con menos intensidad. Boyacá Chicó fue totalmente desconocido en la primera mitad y sufrió el golpe de recibir dos goles tan rápido.

En el segundo tiempo, se notó la mano del técnico Jhon Gómez, porque el cuadro ‘ajedrezado’ salió con una actitud completamente diferente y por momentos arrinconó en su propio terreno a los cartageneros. Los visitantes tuvieron la fortuna de descontar y estuvieron cerca del empate, pero no encontraron ese gol para rescatar un punto del Jaime Morón y salieron derrotados.

Con esta victoria, Real Cartagena respira en el grupo A y se acomoda segundo con 4 puntos, aunque aún tiene una cuenta pendiente con el balance de goles que es de -4, y en la cuarta fecha deberá visitar a los ‘ajedrezados’ en Tunja.