{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Barranquilla venció a un Boca Juniors de Cali que sigue sin ganar

11 Feb. 2020 - 17:37 pm
Los dirigidos por Roberto Peñaloza se impusieron 1-2 con goles de Ferlys García y Jhan Pool Torres.
Boca Juniors de Cali vs Barranquilla | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Play

Ficha técnica:

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Bairon Escobar, Jhon Pájaro, Álvaro Montaño, Kevin Núñez; Fredy Valencia (Mateo Cardona 73’), Mike Campaz, Luis Mosquera (Job Sadovnik 83’), Luis Mina, Joan Gómez; Brian Uribe (Edwin Benítez 64’).
Entrenador: Alejandro Guerrero.

Barranquilla: Sebastián Araújo; Andrés Palmezano, Iván Scarpeta, José Martínez, Jhan Pool Torres; Fabián Ángel, Carlos Tejedor, Breyder Frías (Jesús Rocha 85’), Stiwart Acuña, Rubén Majarrés (Paz 46’); Ferlys García (Harrinson Lagarés 64’).
Entrenador: Roberto Peñaloza.

Goles: 0-1 Min 5 Ferlys García; 1-1 Min 30 Luis Mina; 1-2 Min 47 Jhan Pool Torres.

Amonestados: Jhan Pool Torres (Barranquilla), Carlos Tejedor (Barranquilla), Fredy Valencia (Boca Juniors de Cali), Mateo Cardona (Boca Juniors de Cali).
Árbitro: Diego Ruiz.
Estadio: Pascual Guerrero.

Momentos clave:

5’ ¡Gol de Barranquilla! Buena jugada individual de Ferlys García, quien ganó en velocidad y definió ante la salida del arquero.

30’ ¡Gol de Boca Juniors de Cali! Centro de Luis Mosquera y doble cabezazo en el área que terminó en gol, primero lo hizo Jhon Pájaro y después Luis Mina envió el balón al fondo de la red.

47’ ¡Gol de Barranquilla! Luego de una serie de rebotes, Fabián Ángel centró un balón para Jhan Pool Torres, quien con el arco a disposición solo tuvo que empujar el balón.

 52’ Buscó Boca Juniors de Cali. Tras un tiro de esquina, Álvaro Montaño cabeceó, pero el balón se fue levemente desviado. 

Personaje:

Ferlys García: fue uno de los jugadores más incisivos y referentes en el frente de ataque, abrió el marcador y también se destacó con su agilidad y dinamismo.

Desarrollo del partido:

Barranquilla logró su primer triunfo en el Torneo BetPlay Dimayor tras imponerse 1-2 a un Boca Juniors de Cali que sigue sin ganar.

Tan solo a los 5 minutos del partido, Ferlys García puso en ventaja a los visitantes, pero tiempo después Luis Mina igualó el marcador con un cabezazo.

En la parte complementaria, el ritmo de juego bajó y las opciones de gol fueron escasas. Jhan Pool Torres concretó el gol del triunfo de Barranquilla al minuto 47, pero a partir de ahí los 2 equipos carecieron de profundidad y les costó generar peligro en campo contrario.

Con este resultado, Boca Juniors de Cali sigue sin sumar puntos y en la tercera jornada visitará a Valledupar, mientras que Barranquilla, con 4 unidades, recibirá a Real Cartagena.