{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Bogotá hizo respetar su casa y venció a Cortuluá en duelo vibrante

18 Dic. 2020 - 18:35 pm
Con goles de César Caicedo, Cristian Díaz y Juan Hurtado, el conjunto capitalino se impuso 3-2 sobre el cuadro 'corazón'.
Bogotá celebra la victoria sobre Cortuluá / Foto VizzorImage
Play
Bogotá celebra la victoria sobre Cortuluá / Foto VizzorImage

Alineaciones

Bogotá: José Silva; Jesús Mosquera, Fernando Caicedo, Juan Hurtado, Eric Valencia, Aldair Zárate, Duván Viveros, Duván Palacio, César Caicedo, José Mendoza, Cristian Díaz.
Entrenador: Hernán Pacheco.

Cortuluá: Guillermo Gómez; Daniel Mera, Andrés Vidal, Duván Sevillano, Hugo Palacios, Julián Millán, Juan Lobo, Alecis Castillo, Andrés Rivera, Edwin Laszo, Cesar Amaya.
Entrenador: Jaime de la Pava.

Goles: 1-0 Min 32: César Caicedo. 1-1 Min 69: Hugo Palacios. 2-1 Min 74: Cristian Díaz. 3-1 Min 90: Juan Hurtado. 3-2 Min 90+1: Montes.

Amonestados: Fernando Caicedo (Bogotá). César Caicedo (Bogotá).

Estadio: Techo (Bogotá).

Momentos clave

17’ Zárate sacó un remate de media distancia con pierna derecha que se fue ligeramente desviado al saque de meta.

28’ Julián Millán tuvo la más clara del primer tiempo. El jugador de Cortuluá recibió un balón solo dentro del área, definió algo incómodo y el esférico se fue rozando el palo de la mano izquierda del portero.

32’ ¡Gol de Bogotá! Caicedo, desde fuera del área, puso una sutil definición y acomodó el balón en un rincón imposible para el portero.

69’ ¡Gol de Cortuluá! Hugo Palacios, en gran jugada individual, entró al área eludiendo rivales y con una potente definición empató el partido.

74’ ¡Gol de Bogotá! Cristian Díaz se ingenió una jugada dentro del área y remató a ras de piso venciendo al portero Guillermo Gómez.

90’ ¡Gol de Bogotá! Hurtado sentenció el juego con una espectacular definición sobre el centro del arco.

90+1’ ¡Gol de Cortuluá! Montes marcó un gol extraño, el jugador del equipo ‘corazón’ tocó suave un balón que se le fue pasando despacio a la defensa.

Desarrollo del partido

Bogotá y Cortuluá jugaron un primer tiempo dinámico y con opciones de gol clara. El local avisó a los 17 minutos con un remate de Zárate que se fue desviado al saque de meta. Luego a los 28 minutos respondió el visitante con un remate de Millán que no consiguió su objetivo. A los 32 minutos se abrió el marcador con un gol de César Caicedo, quien inteligentemente venció al portero Gómez.

En el segundo tiempo el juego fue de menos a más y los dos equipos salieron en busca del gol. El equipo del Valle consiguió el empate parcial a los 69 minutos con un tanto de Hugo Palacios en gran jugada individual. El rival consiguió aumentar la cuenta con un tanto similar, esta vez Cristian Díaz fue quien se ingenió una gran maniobra dentro del área.

Sobre el final llegaron 2 goles más. A los 90 Hurtado le dio la tranquilidad al equipo de casa y a los 90+1 Montes le puso suspenso a un partido que ganó bien Bogotá 3-2. El cuadro capitalino terminó con 7 puntos, mientras que Cortuluá con 13.