{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Bogotá logró su primer triunfo con goleada sobre Valledupar

9 Mar. 2020 - 17:19 pm
Los capitalinos se impusieron 3-0 con un doblete de César Caicedo y un tanto de Javier Barrios.
Torneo BetPlay | Bogotá logró su primer triunfo con goleada sobre Valledupar
Play
Torneo BetPlay | Bogotá logró su primer triunfo con goleada sobre Valledupar

Ficha técnica:

Bogotá: José Silva; Cristian Mosquera, Juan Hurtado (Duván Palacio 53’), Eric Valencia, Yeison Suárez; Julián Pretel, Javier Barrios (Aldair Zárate 54’), Luis Pérez, Arlex Hurtado; César Caicedo (Dairon Valencia 65’), Cristian Díaz.
Entrenador: Richard Parra.

Valledupar: Santiago Rodas; José Cuenú, Luis Moreno, José Barriosnuevo (A. Solano 73’); Aldair Gutiérrez, Andrés Padilla, Odacir Pérez (Nelson Palacio 35’), Tomás Velásquez; Andrés Córdoba, Luis Peralta (Juan Arrieta 62’), Brayan Lemos.
Entrenador: John Jairo Bodmer.

Goles: 1-0 Min 9 César Caicedo; 2-0 Min 18 César Caicedo, de penal; 3-0 Min 46 Javier Barrios, de penal.

Amonestados: Andrés Padilla (Valledupar), Tomás Velásquez (Valledupar), Juan Hurtado (Bogotá), Luis Pérez (Bogotá), Jun Arrieta (Valledupar), Andrés Córdoba (Valledupar).
Árbitro: Héctor Rivera.
Estadio: Techo.

Momentos clave:

9’ ¡Gol de Bogotá! Centro de Mosquera y Caicedo remató de primera dentro del área para poner en ventaja al local.

18’ ¡Gol de Bogotá! Penal sobre Hurtado que Caicedo cambió por gol con un remate al palo izquierdo de Rodas, quien adivinó, pero no pudo contener.

46’ ¡Gol de Bogotá! Nuevo penal sobre Hurtado cometido por Velásquez que cobró Barrios con un remate al palo izquierdo de Rodas, quien se lanzó al otro lado.

60’ ¡Palo! Tiro de esquina de Palacio y doble cabezazo en el área, Mosquera fue el último en cabecear, pero el balón terminó estrellándose en el travesaño.

70 ¡Palo! Potente zurdazo desde media distancia de Palacio, pero el balón volvió a terminar en el travesaño.

Personaje:

César Caicedo: fue el jugador más influyente e importante en la elaboración de juego, no solo se destacó con su colectividad, sino que fue determinante en el triunfo de Bogotá, puesto que se marcó doblete.

Desarrollo del partido:

Bogotá logró su primer triunfo en el Torneo BetPlay Dimayor y lo hizo con un contundente 3-0 sobre Valledupar, en juego correspondiente a la fecha 6.

César Caicedo abrió el marcador desde muy temprano y 9 minutos después tuvo la oportunidad de ampliarlo con un cobro de penal. En el tiempo de adición, los locales se encontraron con otro penal y Javier Barrios fue el encargado de convertir el tercer tanto.

Ya en el segundo tiempo, los capitalinos iniciaban con una amplia ventaja, por ende la obligación era de Valledupar, pero no pudo encontrar la forma de hacerle daño al rival que incluso estuvo cerca de la cuarta anotación, pero el palo se interpuso en 2 ocasiones.

Los dirigidos por John Jairo Bodmer sufrieron el partido, cometieron errores que aprovechó el conjunto bogotano y no pudieron exigir a José Silva ni un solo momento.

Con este resultado, Bogotá suma 4 puntos y en la séptima jornada visitará a Llaneros, mientras que Valledupar, con 9 unidades, recibirá a Fortaleza.