{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Cortuluá es finalista del grupo A; Quindío y Huila pelean por el último cupo

13 Dic. 2020 - 17:24 pm
El compromiso entre ‘cuyabros’ y ‘bananeros’ cerrará la fecha 5 y se verá por la exclusiva pantalla de Win Sports+.
Cortuluá es finalista del grupo A; Quindío y Huila pelean por el cupo del grupo B. / Fotos: VizzorImage
Cortuluá es finalista del grupo A; Quindío y Huila pelean por el cupo del grupo B. / Fotos: VizzorImage

Cortuluá goleó en la fecha 5 del cuadrangular A y obtuvo su paso a la final del Torneo BetPlay Dimayor; en el grupo B, Quindío y Huila pelean por el último cupo. Esto fue lo que se vivió en la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales:
 

 

El equipo ‘corazón’ hizo valer su localía y se impuso 5-0 frente a Valledupar con dobletes de Jean Colorado y Guillermo Murillo y una anotación más de Fabio Delgado. Con este resultado, el conjunto dirigido por Jaime de La Pava llegó a 13 puntos; mientras que los ‘vallenatos’ se quedaron con 8 unidades.

En el otro juego de la jornada sabatina, Bogotá se impuso 0-1 frente a Leones en Itagüí. José Mendoza marcó al minuto 21 el único gol para el triunfo de los capitalinos, que alcanzaron 4 puntos y los ‘felinos’ quedaron últimos con 2 enteros en la tabla.

 En la zona B, Huila logró un valioso triunfo en Villavicencio frente a Llaneros y se metió en la pelea por el otro tiquete a la final. Los ‘opitas’ ganaron 0-1 con gol de Yuber Asprilla e igualaron a Quindío con 10 puntos en la clasificación, pero los ‘cuyabros’ tienen mejor diferencia de gol y un juego pendiente.

Precisamente, el compromiso que cerrará la fecha 5 será entre Quindío y Unión Magdalena y se disputará este lunes 14 de diciembre y se verá por la exclusiva pantalla de Win Sports desde las 7:40 p.m.