{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Fortaleza hizo respetar su casa y venció al líder Quindío

5 Oct. 2020 - 18:49 pm
Un gol de Sebastián Acosta le dio la victoria al conjunto capitalino sobre el cuadro ‘cuyabro’.
Torneo BetPlay | Fortaleza hizo respetar su casa y venció al líder Quindío
Play
Torneo BetPlay | Fortaleza hizo respetar su casa y venció al líder Quindío

Ficha técnica

Fortaleza: Juan Castillo; José Caldera, Daniel Rivera, Jhon Chaverra, David Cuperman; Yesid Yepes (Kevin Castro 90+4'), Rafael Bustamante, Adrián Parra (R. Lara 84’), Daniel Ruíz, Wilmar Arango (Jork Becerra 67’), Sebastián Acosta (Kevin Palacios 84’).
Entrenador: Pablo Garabello.

Quindío: Arled Cadavid; Yani Quintero, Anuar Hurtado, Jeider Riquett, Leyser Chaverra; Yeison Carabalí (Didier Pino 45’), Carlos Palacio (Wilmer Palacios 45’); Harold Balanta (Jairo Borrero 73’), Exneyder Guerrero, Joan Cortés, Henry Hernández.
Entrenador: Óscar Quintabani.

Goles: 1-0 Min 7: Sebastián Acosta.
Amonestados: Jeider Riquett (Quindío). Adrián Parra (Fortaleza). Didier Pino (Quindío).
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Momentos clave

7’ ¡Gol de Fortaleza! Sebastián Acosta recibió un pase filtrado desde la mitad de la cancha y con pierna izquierda remató potente dentro del área dejando sin opciones al portero Cadavid.

44’ Nuevamente Sebastián Acosta llegó al área de Quindío y con pierna izquierda sacó un zapatazo, pero esta vez el portero Cadavid atajó y envió el balón a un costado.

52’ David Cuperman llegó por el sector izquierdo y dentro del área definió con izquierda, el balón se fue rozando el palo de la mano derecha de Cadavid.

58’ Arango aprovechó un error en la salida del portero de Quindío, sacó un remate que picó en las 5 con 50 y el portero atajó dejando un rebote que no aprovechó Fortaleza.

70’ Adrián Parra quedó solo frente al portero Cadavid, definió por un lado y esférico se fue cerca del palo izquierdo de Perú.

Jugadores clave

Sebastián Acosta: El jugador de Fortaleza anotó el gol de la victoria y en el primer tiempo se destacó generando las más claras.

Desarrollo del partido

Fortaleza y Quindío jugaron un primer tiempo discreto por momentos, pese a que el local abrió el marcador rápidamente. A los 7 minutos Sebastián Acosta marcó un golazo con un zapatazo dentro del área que dejó sin opciones al portero Cadavid.

El juego se volvió de ida y vuelta, pero sin mucha profundidad por parte de los dos equipos. Solo hasta el final fue el mismo Acosta quien generó otra opción de gol que supo resolver el portero.

El segundo tiempo el local fue el dominante y el generador de las opciones más claras. Cupermán, Arango y Parra tuvieron para aumentar el marcador, pero no tuvieron fortuna en sus definiciones. Arled Cadavid salvó al equipo ‘cuyabro’ en algunas ocasiones. Sobre los 74 minutos los de la visita lograron acomodarse en el terreno de juego e intentaron acercarse al arco rival, pero no tuvieron claridad.

El conjunto capitalino mostró superioridad y fue justo ganador, controló el juego con el balón y no sufrió en la parte posterior, de no haber fallado al momento de definir, el marcador hubiera sido abultado ya que todas las opciones del partido fueron generadas por ellos.