{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Huila fue contundente y goleó a Bogotá en el cierre de la fecha 2

12 Feb. 2020 - 18:40 pm
Con doblete de Harold Rivera y con goles de Carlos Rivera y Emerson Córdoba, el 'opita' se impuso 0-4 sobre el cuadro capitalino.
Torneo BetPlay | Huila fue contundente y goleó a Bogotá en el cierre de la fecha 2
Play
Torneo BetPlay | Huila fue contundente y goleó a Bogotá en el cierre de la fecha 2

Ficha técnica

Bogotá: José Silva; Luis Pérez, Yeison Suárez, Duban Palacio (Felipe Caballero 78’), Eric Valencia, Jeison Gamboa, Aldair Zarate, Cristian Mosquera, Javier Barrios (Cristian Díaz 45’), Henry Castillo, César Caicedo.
Entrenador: Julián Barragan.

Huila: Giovanny Banguera; Fabio Castillo, Johnny Mostasilla, Edisson Restrepo, Ethan González, Diego Arias, Harrison Henao, Brayan Orozco (Carlos Becerra 68’), Brayan Moreno (Emerson Córdoba 62’), Harold Rivera, Johan Bocanegra.
Entrenador: Flavio Robatto.

Goles: 0-1 Min 33: Harold Rivera. 0-2 Min 66; Harold Riera. 0-3 Min 71: Carlos Becerra. 0-4 Min 74: Emerson Córdoba.

Amonestados: Fabio Castillo (Huila). Aldair Zarate (Bogotá). Jeison Gamboa (Bogotá). Johnny Mostasilla (Huila). Erick Valencia (Bogotá). Harrison Henao (Huila).

Momentos clave

2’ Brayan Moreno tuvo la primera del partido en un remate dentro del área que atajó bien el portero Silva.

17’ Aldair Zarate sacó un zapatazo de media distancia y el portero Banguera voló para sacar el balón al tiro de esquina.

21’ Yeison Suárez se acercó al área por el costado izquierdo y sacó un disparo potente que exigió al portero Banguera, quien se estiró y atajó de forma espectacular.

33’ ¡Gol de Huila! Rivera llegó como cazador de área y tras un pase recibido desde el costado derecho, remató de primera y venció al portero Silva, que se lanzó, pero no llegó.

45’ Caicedo, en jugada individual, definió a media altura sobre el área chica y el portero Banguera atajó nuevamente enviando el balón al saque de esquina.

65’ Caicedo recibió un pase entre líneas, hizo un control dirigido y definió por encima del larguero.

66’ ¡Gol de Huila! Rivera repitió y aumentó la cuenta tras recibir un balón en el área y definir con categoría de pierna derecha.

71’ ¡Gol de Huila! Becerra cazó un rebote que salió desde el palo tras un remate de Rivera y solo tuvo que empujarla para aumentar la cuenta.

74’ ¡Gol de Huila! Córdoba finalizó una gran jugada colectiva entre Rivera y Becerra, definiendo a ras de piso y dejando sin opciones a Silva.

Jugadores clave

Giovanny Banguera: El portero de Huila fue fundamental en el resultado, salvó al equipo en varias ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.

Harold Rivera: EL jugador ‘opita’ fue la figura del partido, anotó 2 goles, participó en el tercero y generó las más claras del compromiso.

Desarrollo del partido

Bogotá y Huila jugaron un primer tiempo lleno de emociones. Los dos equipos salieron en busca de la victoria, no se guardaron nada y se fueron en busca del gol. A los dos minutos el visitante por poco abre el marcador, pero Silva apareció para salvar un remate de Moreno.

A los 17 Zarate sacó lo intentó con un remate que Banguera salvó con una espectacular atajada y a los 21 volvió a aparecer el arquero ‘opita’ luego de un remate de Suárez.

A los 33 minutos se abrió el marcador en una jugada dentro del área que concretó Rivera. El jugador del visitante conectó de primera un balón que recibió desde el costado derecho.

El segundo tiempo mantuvo su dinámica, el local se fue en busca del empate, mientras que el visitante buscó aumentar la cuenta. Caicedo tuvo una clara a los 65 minutos, pero su definición se fue ligeramente desviada por el travesaño.

A los 66 llegó el segundo por medio de Harold Rivera y a los 71 Becerra sentenció el partido con un gol cerca del área chica tras cazar un rebote. Sobre los 74 fue Córdoba el que sentenció el juego tras finalizar una gran jugada colectiva entre Rivera y Becerra.