{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Huila y Cortuluá regresaron con triunfo; Magdalena y Cartagena cayeron

20 Sep. 2020 - 17:02 pm
Los ‘opitas’ superaron 2-1 a Barranquilla, los vallecaucanos golearon 6-0 a Atlético, el ‘ciclón’ perdió 2-1 con Bogotá y los ‘heroicos’ tropezaron ante Orsomarso.
Torneo BetPlay | Huila y Cortuluá regresaron con triunfo; Magdalena y Cartagena cayeron
Torneo BetPlay | Huila y Cortuluá regresaron con triunfo; Magdalena y Cartagena cayeron

El Torneo BetPlay se reanudó este fin de semana con la octava jornada, en la que se marcaron 19 goles y se registraron 4 triunfos locales, 2 visitantes y un empate. El encuentro Quindío vs. Real San Andrés cerrará la fecha este lunes a las 7:40 pm y se podrá ver por Win Sports +.
 

Huila fue el primero en salir a la cancha y no decepcionó en el Plazas Alcid, superando 2-1 a Barranquilla con goles de Omar Duarte y Jhonny Mostasilla. El descuento fue obra de Caraballo. Los ‘opitas’ son terceros con 15 puntos, mientras que los ‘curramberos’ ocupan el puesto 14 con 5.

En la jornada sabatina, Cortuluá volvió con todo, goleando 6-0 a Atlético FC con doblete de Juan Camilo Roa y tantos de Guillermo Murillo, César Amaya, Johan Montes y Mateo Trejos. El ‘equipo corazón’ es cuarto con 14 unidades. Por su parte, los caleños están en la casilla 13 con 7.

Quien no pudo celebrar fue Unión Magdalena, que perdió 2-1 con Bogotá por las anotaciones de Yeison Suárez y Alex Hurtado. Víctor Arboleda convirtió para los samarios. El ‘ciclón’ es quinto con 14 enteros y los capitalinos son décimos con 10.

Real Cartagena también se quedó con las manos vacías tras caer en casa con Orsomarso por la mínima diferencia por un tanto de Rafael Tapias. Los ‘heroicos’ son penúltimos con 4 puntos, mientras que los palmiranos están en el puesto 11 con 9.

Otro visitante que sacó botín fue Valledupar tras vencer en campo de Leones por 1-2 con goles de Aldair Gutiérrez y José Cuenú. Eder Munive marcó para los antioqueños. El equipo ‘vallenato’ es octavo con 12 unidades y los ‘felinos’ son segundos con 15.

Durante la jornada dominical, Fortaleza y Llaneros empataron 1-1 en Bogotá. Sebastián Acosta adelantó a los locales y Omar Vásquez, de penal, puso cifras definitivas al marcador. Los ‘atezados’ son sextos con 13 enteros. Por su parte, los del Meta son séptimos con 12.

Finalmente, Boca Juniors hizo respetar su casa con victoria 1-0 sobre Tigres con gol de Johan Gómez. Los caleños subieron a la casilla 12 con 8 puntos, mientras que los ‘felinos’ son últimos con 3.