{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Quindío tuvo que trabajar y con 10 hombres venció a Tigres

26 Feb. 2020 - 19:10 pm
Los 'cuyabros' superaron 2-0 a los 'felinos' con goles de Exneyder Guerrero y Diber Cambindo.
Torneo BetPlay | Quindío tuvo que trabajar y con 10 hombres venció a Tigres
Play
Torneo BetPlay | Quindío tuvo que trabajar y con 10 hombres venció a Tigres

Ficha técnica:

Quindío: Luis Estacio; José Cabarcas, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Mateo Garavito, Alexis Serna (Exneyder Guerrero m.45), Didier Pino, Miguel Carabalí, Jairo Roy Castillo (Brayan Ceballos m.65), Diber Cambindo y Danny Santoya (Yeiner Orozco m.74).
Entrenador: Oscar Quintabani.

Tigres: Andrés Salazar; Carlos De Las Salas, José Asprilla, Pablo Vacca, Esteven Salguero, Camilo Guzmán (Carlos Castillo m.60), David Rojas, Johan Joya, Geován Montes (Camilo Charria m.71), Jesús Rivas y Jairo Palacios (Diego Gómez m.79).
Entrenador: Oscar Morera.

Goles: 1-0 Exneyder Guerrero m.81; 2-0 Diber Cambindo m.90.
Amonestados: Camilo Guzmán (TIG).
Expulsado: Mateo Garavito (QUI).
Estadio: Centenario.
Árbitro: Camilo Colmenares.

Momentos clave:

6’ ¡Ataca Quindío! Jesús Figueroa saca un fuerte disparo tras una jugada de laboratorio. El portero Andrés Salazar se exige y desvía el remate.

39’ ¡Insiste el local! Roy Castillo desborda por izquierda, lanza el pase hacia atrás y llega a rematar Alexis Serna, pero José Asprilla se interpone y salva a su equipo desviando la bola.

44’ ¡Palo! Jesús Rivas encara hacia el medio y saca un disparo cruzado desde el borde del área que choca contra el vertical.

45’ ¡Responde Quindío! Diber Cambindo recibe el esférico en el área, se gira, remata y exige a Andrés Salazar quien manda el balón al tiro de esquina.

55’ ¡Expulsado! Mateo Garavito ve la segunda amarilla tras un choque imprudente con un jugador de Tigres y Quindío se queda con 10.

62’ ¡Increíble! Esteven Salguero toca el balón con la mano en el área y el juez pita penal. Diber Cambindo cobra, engaña al portero, pero manda la bola afuera.

81’ ¡Gol de Quindío! Leyser Chaverra envía un centro desde un tiro de esquina que conecta Exneyder Guerrero con un cabezazo para vencer a Andrés Salazar.

92’ ¡Gol de Quindío! Diber Cambindo lucha con los defensas y gana el balón, ve al arquero salido y le pone el esférico en el ángulo.

Jugadores clave:

Exneyder Guerrero: El extremo de Quindío vino desde el banco, marcó el primer tanto y le aportó a su equipo picardía y llegada.  

Desarrollo del partido:

Quindío tuvo que trabajar, pero venció a Tigres en casa. El local tuvo las mejores acciones en el primer tiempo, inicialmente con un disparo de media distancia de Jesús Figueroa y posteriormente con Alexis Serna, quien remató con el arco solo y el defensor José Asprilla se interpuso.

Los ‘felinos’ apenas tuvieron una ocasión a través Jesús Rivas, que en una maniobra individual estrelló el esférico contra el palo.

En la segunda mitad, los ‘cuyabros’ se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Mateo Garavito, pero aun así mantuvieron el dominio del juego. Incluso fabricaron un penal que desperdició Diber Cambindo. Sin embargo, la insistencia fue premiada a los 81 minutos cuando abrió el marcador Exneyder Guerrero.

Finalmente, en el tiempo de adición, Cambindo se avivó, le robó el balón a la defensa y sentenció la victoria de un Quindío que subió al cuarto lugar con 8 puntos y se alistará para recibir a Orsomarso. Por su parte, Tigres sigue último sin unidades y su próximo reto será Huila en condición de local.