{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Unión Magdalena se despidió con victoria sobre Llaneros

19 Dic. 2020 - 16:54 pm
Con goles de Braynner García y Ruyery Blanco, el conjunto samario se quedó con el triunfo 2-0 sobre el equipo del Meta.
Unión celebra la victoria sobre Llaneros / Foto VizzorImage
Play
Unión celebra la victoria sobre Llaneros / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Diego Ruiz (Daiver Vega 63’), Brayner García, Stewar Mena, Brayan Correa; Diego Chica, Roberto Vanegas (Jair Scott 57’), Jossymar Gómez (Andrés Escobar 57), Víctor Arboleda, Roberto Hinojosa, Ruyery Blanco.
Entrenador: Carlos Silva.

Llaneros: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Duvan Mosquera, Jesús Herrera, William Díaz (John Arteaga 63’), Omar Vásquez, Stiven Lucumí, Elio Arregocés.
Entrenador: Wilmer Sandoval.

Goles: 1-0 Min 2: Brayner García. 2-0 Min 72: Ruyery Blanco.

Amonestados: Andrés Escobar (Unión Magdalena). Jossymar Gómez (Unión Magdalena). Jimmy Micán (Llaneros). Jair Scott (Unión Magdalena). Miller Mosquera (Llaneros).

Momentos clave

2’ ¡Gol de Unión Magdalena! Brayner García abrió el marcador luego de recibir un balón sobre el área chica y definir con pierna derecha.

3’ Hinojoza estrelló un balón en el larguero tras una jugada dentro del área que conectó con derecha.

30’ Jimmy Micán llegó por el costado izquierdo, entró al área y sacó un remate potente que se estrelló en el palo y luego al saque de meta.

33’ Ruyery recibió una espectacular asistencia sobre el borde del área, definió con derecha y el balón se fue rozando el palo de la mano derecha del portero.

36’ Ruyery Blanco remató de media distancia y el portero Duque atajó de forma espectacular enviando el balón al tiro de esquina.

68’ Ruyery Blanco nuevamente avisó en el arco rival. El delantero puso un cabezazo dentro del área y el esférico se estrelló en el palo.

72’ ¡Gol de Unión Magdalena! Ruyery Blanco lo volvió a intentar y se le dio el tanto. El delantero llegó como cazador de área y definió ante el achique tardío del portero Duque.

Jugadores clave

Ruyery Blanco: El jugador de Huila fue el más incisivo del partido, intentó por todos los medios llegar al gol hasta que lo consiguió al minuto 72 para darle tranquilidad a su equipo.

Desarrollo del partido

Unión Magdalena y Llaneros jugaron un primer tiempo dinámico que fue de menos a más y que dominó el local. Los de casa tuvieron las más claras del partido y abrieron el marcador en la primera jugada. Brayner García marcó en el área chica tras un tiro de esquina. Hinojoza y Ruyeri Blanco generaron las más claras de gol, una pegó en el palo, la otra se fue desviada y la última la atajó bien Sebastián Duque.

La única clara del visitante la tuvo Jimmy Micán al estrellar el esférico en el palo en una jugada entrando al área.

En el segundo tiempo el juego mantuvo las revoluciones y un equipo favorito. El ‘ciclón’ buscó aumentar la cuenta en varias oportunidades por medio de Ruyery Blanco y a los 72 minutos se le dio el gol en una acción entrando al área.

Sobre el final Llaneros pudo descontar en dos ocasiones, pero no tuvo fortuna y se quedó con 2 unidades en el último lugar del grupo B. Por su parte Unión Magdalena registró 7 puntos y se quedó en el tercer puesto.