{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Unión Magdalena venció a Valledupar y será cabeza de serie en los cuadrangulares

9 Abr. 2021 - 14:42 pm
El ‘ciclón’ derrotó 1-2 a los ‘vallenatos’ con goles de Ruyeri Blanco y Fabián Cantillo. Aldo Montes puso el empate transitorio.
Unión Magdalena y Valledupar clasificaron a cuadrangulares/ Vizzorimage - Adamis Guerra
Play
Unión Magdalena y Valledupar clasificaron a cuadrangulares/ Vizzorimage - Adamis Guerra

Ficha técnica:

Valledupar: Aldo Montes; José Barriosnuevo, Saramys Rodríguez, Andrés Padilla (David Pérez m.60), Brayan Lemos (Carlos Rivas m.80), Ewill Murillo, Erick Moreno, Yair Mena (Carlos Oñate m.44), Nelson Palacios, Jhon Bello y Jesús Murillo.
Entrenador: Jhon Bodmer.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Daniel Becerra (Ronaldo Lora m.58), Jonathan Segura, Brayan Palacios (Jhon Labastidas m.80), Brayan Correa; Fabián Cantillo, Roberto Vanegas (Jahir Scott m.72), Roberto Hinojosa, Joel Contreras (Daiver Vega m.72) e Isaac Camargo (Ruyeri Blanco m.58).
Entrenador: Carlos Silva.

Goles: 0-1 Ruyeri Blanco m.61; 1-1 Aldo Montes m.66; 1-2 Fabián Cantillo m .81.
Amonestados: Saramys Rodríguez (VAL).
Estadio: Armando Maestre.
Árbitro: Diego Ruiz.

Momentos clave:

25’ ¡Intenta Valledupar! Erick Moreno conecta un centro con un fuerte remate de cabeza que controla Ramiro Sánchez.

34’ ¡Responde Unión Magdalena! Joel Contreras recibe un magnífico pase de Roberto Hinojosa. El atacante recibe en el área y define, pero el balón sale rozando el palo.

61’ ¡Gol de Unión Magdalena! Hinojosa habilita a Ruyeri Blanco con un pase filtrado entre líneas. El goleador queda mano a mano y no perdona.

66’ ¡Gol de Valledupar! El juez pita penal luego de que el balón le diera en la mano a Jonathan Segura. Aldo Montes cobra y anota.

81’ ¡Gol de Unión Magdalena! Fabián Cantillo se desprende, recibe un pase largo, entra al área y vence sin problemas al arquero.

Jugador clave:

Roberto Hinojosa: El volante de Unión Magdalena fue vital en las incursiones ofensivas de su equipo, abriendo espacios con su visión y sus pases para generar ocasiones de gol.

Desarrollo del partido:

El encuentro en el Armando Maestre se disputó con pocos riesgos. Ambos equipos apostaron más por el orden que por el ataque, aunque tuvieron chispazos para intentar anotar.

En la primera parte, Valledupar avisó con un cabezazo de Erick Moreno, mientras que Unión Magdalena pudo anotar con un disparo de Joel Contreras que se fue desviado por poco.

En la etapa complementaria, los entrenadores realizaron varias modificaciones y el partido se abrió al minuto 61 gracias a Ruyeri Blanco, quien adelantó al ‘ciclón’ con una gran definición en el mano a mano.

Sin embargo, los ‘vallenatos’ respondieron rápidamente y empataron al 66 a través de una pena máxima convertida por el arquero Aldo Montes.

A pesar del percance, los samarios mostraron eficacia y consiguieron el triunfo gracias al volante Fabián Cantillo, quien apareció sorpresivamente en el área y definió con frialdad.

Unión Magdalena concluyó en todos contra todos en el segundo lugar con 30 puntos, mientras que Valledupar terminó en el sexto puesto con 22 unidades.