{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

LaLiga | Atlético sufrió, pero hizo respetar su casa y derrotó a Granada

8 Feb. 2020 - 19:37 pm
Por:
Los 'colchoneros' se impusieron por la mínima diferencia con un gol de Ángel Correa al minuto 6.
LaLiga | Atlético sufrió, pero hizo respetar su casa y derrotó a Granada
LaLiga | Atlético sufrió, pero hizo respetar su casa y derrotó a Granada

Un gol del argentino Ángel Correa en el minuto 6 permitió al Atlético (4º) imponerse por la mínima ante el Granada (10º), este sábado en la 23ª jornada, en un duelo en el que acabó sufriendo, pero que le sirve para recuperar de forma provisional un puesto Champions.

Con cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, el Atlético evidenció que sigue en cuidados intensivos, pero al menos sacó los tres puntos, que le sirven para iniciar la recuperación.

De nuevo el arquero esloveno Jan Oblak acabó siendo el héroe del día en el Metropolitano con una mano prodigiosa a un remate de tacón de Roberto Soldado (72).

Antes, en un duelo con muchas faltas e interrupciones, Correa había hecho el 1-0 al aprovechar una gran asistencia de Koke y ganar el mano a mano al arquero Aarón.

En los otros partidos del día, con su cuarta victoria consecutiva en Liga, este sábado ante el Valencia (3-0), el Getafe (3º) mostró sus credenciales para clasificarse por primera vez en su historia a la Liga de Campeones.

De nuevo el arquero esloveno Jan Oblak acabó siendo el héroe del día

Jorge Molina adelantó al Getafe en el minuto 58 al aprovechar en el área pequeña un rechace del arquero visitante Jaume Domenech.

El veterano delantero de 37 años aumentó la ventaja diez minutos después librando la presión de hasta cuatro jugadores del Valencia antes de sacar un zurdazo a la media vuelta.

En el minuto 87, con un Valencia con diez por la expulsión del italiano Alessandro Florenzi tras una dura entrada a Marc Cucurella, Jaime Mata puso la guinda al enviar a la red un pase de Ángel.

Horas antes, el Levante (11º) dio un gran paso hacia la salvación al imponerse 2-0 en casa al Leganés (18º) de Javier Aguirre, que seguirá una semana más en puestos de descenso.

Los goles de Rubén Rochina (20) y de Roger Martí (28) permiten al cuadro granota establecerse en mitad de la tabla y dejar el descenso a 11 puntos.

Además, también este sábado, Valladolid (15º) y Villarreal (7º) empataron 1-1. Rubén Alcaraz (15) adelantó a los pucelanos y el internacional español Gerard Moreno igualó para los amarillos (54).