LaLiga | Carlos Bacca jugó 7 minutos en la derrota de Villarreal frente a Sevilla

Sevilla subió provisionalmente al cuarto puesto al vencer 2-0 en casa a Villarreal, que queda ahora quinto, en el partido que abrió la 16ª jornada de LaLiga española.
Con los mismos puntos (26), Sevilla tiene una mejor diferencia de goles que el equipo amarillo (+7 contra +4).
El argentino Lucas Ocampos consiguió el primer tanto del partido, en el 8 transformando un penal, y en la segunda parte el marroquí Youssef En Nesyri (53) puso la sentencia definitiva.
Sevilla cierra así su año 2020, donde su mayor éxito fue el título en la Europa League, una competición donde domina el palmarés con seis trofeos. El equipo andaluz también se clasificó para la Champions League, donde en febrero y marzo disputará los octavos de final ante Borussia Dortmund alemán.
Villarreal no perdía desde su revés por 4-0 ante FC Barcelona a finales de septiembre.