{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Real Madrid sigue trabajando, unido es muy difícil de vencer: Zidane

27 Nov. 2020 - 09:27 am
Por:
El entrenador del cuadro 'merengue' indicó que le están apostando a la regularidad en los diferentes torneos que afrontan.
Zidane en juego ante Bayern Múnich / Foto AFP
Zidane en juego ante Bayern Múnich / Foto AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apeló este viernes al juego en equipo y a la concentración para encontrar la regularidad de su equipo, asegurando que "si hacemos las cosas juntos somos muy difíciles de ganar".

 

 

"Si hacemos las cosas juntos, con concentración, somos muy difíciles de ganar, pero la regularidad en el fútbol es lo más complicado y lo que intentamos trabajar", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido de LaLiga del sábado contra Alavés.

El técnico merengue se expresaba así al ser preguntado por los altibajos que presenta el equipo en esta temporada alternando partidos regulares con otros buenos, como contra el Inter de Milán el miércoles (2-0) en Champions.

"Es un partido más que hicimos muy bien, era una final, los jugadores lo hicieron fenomenal, pero a nosotros se nos juzga en cada partido y tenemos que seguir trabajando con el equipo y sacar lo mejor de nosotros", añadió Zidane, acostumbrado a levantar al equipo en momentos límite.

"Es creer en el trabajo, creer en mí, en lo que hago y los jugadores creen en lo que les proponemos", dijo Zidane.

"Hay que seguir trabajando y con la calidad que tenemos, si estamos concentrados, vamos a tener momentos increíbles", aseguró el técnico del Real Madrid.

Preguntado por qué jugador considera el mejor de la historia tras la muerte de Diego Maradona, Zidane se mostró diplomático.

"Tengo la cosa de quién es el mejor, pero se habla mucho, se puede decir uno, el otro. La cosa es que hemos perdido a un jugador que para mí era la hostia, luego otro puede decir Pelé, otro Cruyff, otro Messi, son todos fenómenos", afirmó.

"Pero es un día triste porque hemos perdido a una persona importante en el mundo y sobre todo en el fútbol, que ha sido un jugador único y vamos a respetar su memoria", concluyó.