{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Valencia hizo respetar su casa, venció a Betis y se acercó a zona de Champions

29 Feb. 2020 - 17:53 pm
Por:
Con goles de Kevin Gameiro y Dani Parejo, el equipo ‘che’ se impuso 2-1 y llegó a 41 puntos.
Valencia hizo respetar su casa, venció a Betis y se acercó a zona de Champions
Valencia hizo respetar su casa, venció a Betis y se acercó a zona de Champions

Valencia ganó 2-1 en su campo al Betis este sábado en la 26ª jornada de la Liga española, quedándose provisionalmente a las puertas de la zona europea del campeonato español.

 

 

Kevin Gameiro abrió el marcador desde la frontal (60), Dani Parejo remató cruzado para hacer el 2-0 (88) y Loren Morón hizo el 2-1 (90+3), que deja al equipo 'che' (7º) a un punto del Getafe, que marca los puestos de la Europa League.

El Valencia acabó imponiéndose en un encuentro, que controló el Betis (14º), pero en el que fueron más eficientes los locales, poniendo fin a una racha de cinco partidos oficiales sin ganar.

Antes, el Eibar (16º) goleó 3-0 al Levante (10º), con doblete de Charles, para seguir alejándose de los puestos de descenso.

El delantero brasileño abrió el marcador rematando un balón suelto en el área (27) y repitió de cabeza (47), antes de fallar un penal (72) tras una mano de Jorge Miramón en el área. El chileno Fabián Orellana hizo el 3-0 rematando un balón en el punto de penal (85).

La victoria da tres puntos de oro al Eibar para seguir alejándose del descenso, que marca el Mallorca (18º), cinco puntos por debajo.

El Leganés (19º) empató 1-1 con el Alavés (13º), pero sigue hundido en la penúltima posición de la clasificación, mientras el equipo vasco suma un punto para alejarse un poco más del peligro. 

Lucas Pérez remató en el punto de penal un pase de Joselu (47) para adelantar al Alavés, pero el argentino Guido Carrillo igualó de cabeza (59). 

En el último partido del día, el Celta (17º) empató 0-0 en el campo del Granada (9º), un resultado que se queda corto para los dos.

En esta 26ª fecha, el partido estrella tendrá lugar el domingo con el Clásico del fútbol español.

El Real Madrid (2º) recibirá al FC Barcelona (1º) en el Santiago Bernabéu. Antes de ese pulso, el equipo catalán supera a su rival de la capital en dos puntos, por lo que una victoria de los hombres de Zinedine Zidane provocaría un cambio de líder.