{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Arsenal y Crystal Palace no se hicieron daño en el duelo londinense

14 Ene. 2021 - 16:41 pm
Por:
'Gunners' y 'eagles' igualaron 0-0 en el Emirates Stadium.
Arsenal ocupa el puesto 11/ AFP
Arsenal ocupa el puesto 11/ AFP

Arsenal no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en casa en el derbi ante el Crystal Palace, este jueves en la 18ª jornada de la Premier League.
 

Con este punto, los 'Gunners' suman 24 y se quedan en la undécima posición, con una unidad más que su rival de esta jornada en el Emirates Stadium, que es decimotercero.

Pero, sobre todo, el Arsenal corta una buena racha. Había ganado sus cuatro partidos anteriores, teniendo en cuenta todas las competiciones, pero esta vez no pudo ni siquiera anotar ante un adversario muy organizado atrás.

El Arsenal frena su escalada y queda a ocho puntos de los puestos de la Liga de Campeones. Continúa pagando todavía los efectos del que fue su peor inicio de temporada desde el curso 1974-1975.

Justo antes de Navidad, el Arsenal estaba apenas con cuatro puntos sobre la zona de descenso. Ahora su margen es de doce unidades respecto a la zona roja de la clasificación, lo que demuestra su progresión y da un respiro tanto al equipo como a su entrenador, el español Mikel Arteta.

La 18ª jornada de la Premier League se disputa dividida entre esta semana y la próxima.