{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bayern Múnich remontó frente a Mainz 05 y continúa al mando de la Bundesliga

3 Ene. 2021 - 12:06 pm
Por:
El conjunto 'bávaro' derrotó 5-2 con doblete de Lewandowski, goles de Kimmich, Sané y Süle.
Bayern Múnich vs. Mainz 05 por Win Sports+. / Foto: AFP
Bayern Múnich vs. Mainz 05 por Win Sports+. / Foto: AFP

Bayern de Múnich se mantuvo al frente de la clasificación de la Bundesliga gracias a una gran remontada para terminar ganando 5-2 como local al Maguncia, este domingo en el cierre de la 14ª jornada.
 

 


Maguncia, que es apenas decimoséptimo en la tabla, sorprendió de entrada en el Allianz Arena, adelantándose en la primera mitad con los tantos de Jonathan Burkhardt (minuto 31) y Alexander Hack (43). 

Pero en la segunda mitad, el gigante bávaro se puso en pie y dio la vuelta con las dianas de Joshua Kimmich (50), Leroy Sané (56) y Niklas Süle (70), antes de un doblete final de Robert Lewandowski (75 de penal, 83) para culminar la goleada.

Gracias a esa reacción, Bayern pudo mantener el liderato, que había cedido provisionalmente el sábado a RB Leipzig, vencedor 1-0 en Stuttgart.

Bayern sigue por lo tanto con dos puntos más que Leipzig (2º), mientras que amplía a cinco unidades su margen sobre el tercero, Bayer Leverkusen, que el sábado perdió 2-1 en Fráncfort ante Eintracht (8º).

Lewandowski había puesto líder a Bayern con un gol en los últimos instantes en Leverkusen, para la victoria 2-1, en la última jornada de la Bundesliga en 2020.

Esta vez el artillero polaco sumó dos nuevos tantos a su cuenta particular y amplió todavía más su ventaja en la tabla de máximos anotadores del campeonato, ahora con 19, con nueve ya de ventaja sobre el segundo, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund).