{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Camilo Zúñiga es o no amigo de Neymar? El exfutbolista lo confiesa

12 Ago. 2022 - 19:55 pm
Asimismo, reveló su opinión sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia.
Camilo Zúñiga, exfutbolista colombiano - Foto: AFP
Play
Camilo Zúñiga, exfutbolista colombiano - Foto: AFP

Camilo Zúñiga, exfutbolista, habló en Conexión para contar si tiene o no una buena relación con una de las estrellas de fútbol brasileño. También reveló quien debe ser el próximo nuevo de la selección y dio su opinión sobre la ausencia de Colombia en la próxima Copa del Mundo. 


¡Ausente! Lionel Messi no fue seleccionado en la lista de aspirantes al Balón de Oro



Neymar: El tema de la lesión no fue con intención, fue un balón que estaba sobrando y fui por él. En otro partido amistoso, yo era el capitán de la selección, ahí me lo encontré y hablamos mucho, luego cuando me lo encontré en Copa América en Chile cuando ya pasó el empujón a Carlos Bacca y que le pegó un balonazo a Armero, ahí ya cambiaron las cosas porque siempre voy a defender lo mío. 

Fundación: Desde pequeño mi sueño fue esto, aunque al principio jugaba fútbol sala, siempre pensé en salir en adelante, nunca tuve malos pasos gracias a la educación de mi familia, por eso la meta de mi papá y la mía era que cuando iniciara a jugar profesional, crear una fundación para ayudar a todos los jóvenes que lo necesitaran. 

Catar 2022: Me duele como le duele a todos los colombianos no ir al mundial y así como a nosotros nos duele a ellos también porque, habló mucho con el equipo y se sienten así. No sé qué pasó porque talento, ganas, hambre, jugadores había para ir, yo le pregunté a ellos y tampoco saben. Queda uno sin el sinsabor. 

Néstor Lorenzo: Cuando lo nombran yo estuve muy contento, cuando supe quién iba a ser su cuerpo técnico me alegré, porque Amaranto sigue siendo una gran persona, cuando uno muchas veces deja de ser futbolista y pasa a ser entrenador, la esencia cambia, no eres el mismo, pero él continúa con su aura. Lo importante para él en cuanto su trabajo ahora es que su equipo se crea ganador, le gusta que el jugador muestre un buen fútbol. 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online



Satisfacción: Yo estoy tranquilo con la carrera que hice, por lo que le di a la selección en su momento, por lo que di en Nacional, por lo que hice con todos los clubes. Mi carrera fue muy bendecida por los títulos que conseguí, pasaron muchas cosas en este mundo, pero soy agradecido con Dios. 

Nueve de la selección Colombia: Veo como delantero titular de Colombia a Miguel Ángel Borja, siempre me ha gustado mucho, tiene olfato de goleador y se tiene confianza en lo que hace.