{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Champions League | Porto, con Luis Díaz, venció a Marsella y puso un pie en octavos

25 Nov. 2020 - 18:17 pm
Por:
Los 'dragones' se impusieron 2-0 con goles de Zaidu Sanusi y Sergio Oliveira, de penal.
Luis Díaz jugó 79 minutos / AFP
Luis Díaz jugó 79 minutos / AFP

Porto está casi clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 2-0 al Marsella, este miércoles en partido de la 4ª jornada del torneo europeo.

 

 

Con este resultado, y el triunfo del Manchester City ante Olympiakos (1-0), el equipo inglés está ya clasificado con un pleno de 12 puntos, mientras que los portugueses suman 9 y 3 los griegos, por lo que un simple empate en las dos jornadas que restan permitirá a los lusos formar parte de los 16 mejores equipos europeos.

En Marsella, ante un equipo que no ha sumado aún un solo punto, el nigeriano Zaidu Sanusi abrió el marcador poco antes de la pausa, aprovechando una pelota muerta en el interior del área tras un saque de esquina (38).

Pese a quedarse con 10 por doble amonestación del serbio Marco Grujic (67), Sergio Oliveira aumentó las diferencias para el Porto transformando un penal cometido por Leonardo Balerdi, que supuso además la expulsión del central argentino (72).

El próximo martes, el Porto recibirá al City, en la primera ocasión que tendrán los lusos para sellar el pase a octavos, aunque incluso podría clasificarse con una derrota, siempre que Olympiakos no gane en Marsella.