{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cuadrado dio 2 asistencias en la remontada de Juventus frente a Torino, en el derbi de Turín

5 Dic. 2020 - 14:31 pm
Por:
La 'vecchia signora' se impuso 2-1 con goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci.
Cuadrado dio 2 asistencias en la remontada de Juventus. / Foto: AFP
Play
Cuadrado dio 2 asistencias en la remontada de Juventus. / Foto: AFP

Juventus, durante mucho tiempo dominada e inofensiva en el derbi de Turín frente a Torino, se despertó en el último cuarto de hora para lograr la victoria (2-1) este sábado en la décima jornada de la Serie A.
 


Torino estuvo cerca de lograr la sorpresa en el estadio de su prestigioso vecino, gracias a un gol al principio del partido de Nicolas Nkoulou, a la salida de un córner (minuto 9). 

Pero el histórico club, en zona de descenso (18º), fue remontado al final del duelo debido a sus lagunas defensivas, que le han costado numerosos puntos esta temporada.

El estadounidense Weston McKennie (77) igualó y el central Leonardo Bonucci (89) completó la remontada, aprovechando en ambas ocasiones los ligeros marcajes para cabecear centros del colombiano Juan Cuadrado.

Juventus, que no ha perdido el derbi de Turín en su estadio desde hace 25 años, se sitúa segunda, a tres puntos del líder Milán, que juega su partido el domingo en la cancha de la Sampdoria.

Torino, que solo ha sumado seis puntos, sigue 18º y podría ser igualado por Génova (19º), que juega el lunes ante Fiorentina (17º). 

Antes, Lazio (7ª) se impuso a la recién ascendida Spezia (15ª) y sigue escalando posiciones tras un inicio de temporada lleno de altibajos.

La estrella del equipo romano, Ciro Immobile, adelantó a los suyos en el minuto 15 y Sergej Milinkovic-Savic le emuló poco después (33). La Spezia redujo distancias en la segunda parte por medio del delantero M'Bala Nzola (64), pero el marcador no volvería a moverse.

Después de su empate el miércoles en Champions en Dortmund (1-1), un resultado que le permite llegar a la última jornada de la fase de grupos con opciones de pasar a octavos de final, Lazio asciende al 7º puesto de la tabla italiana, con 17 puntos.

De su lado, Spezia marcha 15ª con diez puntos, todavía cuatro por encima de los puestos de descenso.