{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Inter le repitió la dosis a Ludogorets y pasó a octavos de la Europa League

27 Feb. 2020 - 17:09 pm
Por:
Los italianos superaron 2-1 a los búlgaros con goles de Cristiano Biraghi y Romelu Lukaku.
Inter le repitió la dosis a Ludogorets y pasó a octavos de la Europa League

Inter de Milán se impuso por 2-1 al Ludogorets búlgaro y se clasificó a los octavos de final de la Europa League, este jueves en la vuelta de los dieciseisavos, que se disputó sin público como medida de precaución ante la epidemia del nuevo coronavirus. La importante incidencia de la enfermedad en el norte de Italia hizo que se prohibiera la presencia de aficionados en la grada del estadio Giuseppe Meazza.
 

En la ida, el Inter había ganado por 2 a 0 en Bulgaria y tenía la misión encarrilada, aunque el Ludogorets dio un susto cuando el brasileño Cauly Oliveira recibió en el área pequeña un pase de su compatriota Cicinho y, pese a tener poco ángulo, envió un tiro cruzado que adelantó a su equipo en el marcador en el minuto en el minuto 26.

El Ludogorets quedaba ahí a un tanto de igualar la eliminatoria, pero el Inter remontó antes del descanso. En el 32, Cristiano Biraghi empató con un tiro cruzado en el área a pase del danés Christian Eriksen.

La ventaja para el Inter en este encuentro la conseguía en el 45 Romelu Lukaku, que remató de cabeza, el balón fue rechazado por el portero y fue de nuevo para el atacante belga, que en la segunda oportunidad no perdonó. En la segunda parte no se movió el marcador.

Inter, que disputa la Europa League como uno de los repescados tras quedar tercero en su grupo de la Liga de Campeones, continúa adelante en el torneo. Su calendario amenaza con seguir muy cargado en las próximas semanas.

En la Serie A es tercero a seis puntos del líder Juventus, pero los 'nerazzurri' tienen un partido disputado menos, el que aplazaron el pasado fin de semana ante la Sampdoria debido a la incidencia de la epidemia del nuevo coronavirus en el norte de Italia.

Esa enfermedad, que provocó 17 muertos en Italia hasta el momento y 650 infectados, obligó a jugar sin público este partido de Europa League, como también ocurrirá el domingo en la visita estelar del Inter a la Juventus.