{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juventus superó a Cagliari; Atalanta empató con Genoa

21 Dic. 2021 - 16:50 pm
Por:
Los 'bianconeri' se impusieron por 2-0, mientras que el 'neroazzurro' igualó 0-0.
Celebración de Juventus / AFP
Celebración de Juventus / AFP

Gracias a su victoria por 2-0 frente al Cagliari (19º), la Juventus (5º) se acerca a la zona Champions que cierra el Atalanta (4º), que no pasó del empate a cero en su visita a Génova (18º) y suma dos jornadas seguidas sin sumar los tres puntos.


Inter despide el año frente a Torino; Milan visita a Empoli


Apenas unos días después de caer con contundencia en Bérgamo frente a la Roma (4-1), el Atalanta echó de menos este martes la contundencia ofensiva de su delantero colombiano Duvan Zapata (9 goles esta temporada en Serie A), que se retiró antes del descanso por problemas musculares.

Su sustituto, el también colombiano Luis Muriel volvió a evidenciar que esta temporada no está tan acertado frente el arco rival (solo dos goles).


Mira acá tabla de posiciones, resultados y más noticias de la Serie A


La 'Dea' disparó 17 veces a puerta, pero solo tres entre palos, con lo que el equipo de Gian Piero Gasperini se quedó sin anotar frente a un Génova que logró su primer punto desde que el ucraniano Andrey Shevchenko se hizo cargo del equipo (siete partidos).

El nuevo tropiezo del Atalanta lo aprovechó la Juventus, pese a no contar con los lesionados Federico Chiesa y Paulo Dybala, para situarse a cuatro puntos de su rival gracias a su victoria frente al Cagliari, con goles de Moise Kean (40) y Federico Bernardeschi (83).
 

¿Quieres ver las finales del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


El tercer partido de la 19ª jornada de la Serie A programado para este martes no se disputó después de que la Salernitana renunciase a viajar a Udine por varios casos de covid-19 en su plantilla, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias de la región, aunque la Lega mantuvo el horario del partido y ahora será el juez de competición el que decidirá qué resolución dar a este encuentro.

En un caso similar, el Nápoles fue sancionado en un primer momento con un partido perdido por no haberse presentado en Turín la pasada temporada, antes de que el partido fuese reprogramado. El miércoles se completará la última jornada de 2021, con el líder Inter recibiendo al Torino, mientras que el Nápoles (2º a 4 puntos) recibirá a La Spezia y el Milan (3º a 4 puntos) se desplazará a la cancha del Empoli.