{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Manchester City empató con West Ham y revivió a Liverpool

15 Mayo. 2022 - 10:54 am
Por:
Los londinenses se adelantaron con doblete de Bowen, pero los ‘citizens’ sentenciaron el 2-2 final con un tanto de Grealish y un autogol de Coufal.
Manchester City es líder con 90 puntos/ AFP
Manchester City es líder con 90 puntos/ AFP

El Manchester City logró empatar 2-2 en casa del West Ham (7º) un partido que llegó a ir perdiendo 2-0, y en esta 37ª jornada de Premier League, la penúltima, se deja dos puntos que dan esperanzas al Liverpool (2º), su único perseguidor.


Tottenham derrotó a Burnley y se mantuvo en la lucha por ir a Champions


Jarrod Bowen (24 y 45) adelantó a los locales antes del descanso, pero Jack Grealish (49) redujo la distancia a la mínima en los primeros compases de la segunda parte. 

El gol del empate del City llegaría cuando el lateral checo del West Ham, Vladimir Coufal, desvió una falta en un desafortunado gol contra su propia portería (69). 

El City rozó la victoria luego de un penal lanzado por el argelino Riyad Mahrez (86) que detuvo el portero polaco de los 'Hammers', Lukasz Fabianski.


¿Quieres ver todos los partidos de los cuadrangulares desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online
 

Con este resultado, los 'Citizens' alcanzan los 90 puntos, cuatro más que el Liverpool que jugará el martes en Southampton (15º), con la oportunidad de reducir la distancia a tan solo una unidad antes de la última jornada, que se disputará de forma unificada el próximo domingo.

En otro partido de la jornada, el ya descendido Watford (19º) se despidió de su afición encajando una goleada 1-5 contra el Leicester (9º), con dobletes de Jamie Vardy (22 y 70) y Harvey Barnes (46 y 86).