{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Manchester United goleó a Leeds y entró al podio de la Premier League

20 Dic. 2020 - 13:44 pm
Por:
Los 'diablos rojos' se impusieron 6-2 con dobletes de McTominay y Bruno Fernandes y tantos de Lindelöf y James.
Manchester United goleó en casa / AFP
Play
Manchester United goleó en casa / AFP

La Premier League está loca. Apenas una semana después de liderar en solitario la clasificación, el Tottenham (5º) fue expulsado de los puestos de Liga de Campeones este domingo tras perder por 2-0 contra el Leicester (2º) y el Manchester United se subió al podio gracias a su goleada sobre el Leeds (14º) por 6-2.

 

 

La victoria le metía en 'Champions' pero la goleada le ofrecía el tercer puesto. Scott McTominay (2 y 3), Bruno Fernandes (20 y 70 de penal), Victor Lindelöf (37) y Daniel James (66) marcaron los tantos de la paliza del United este domingo en la 14ª fecha del campeonato inglés. Por el Leeds anotaron Liam Cooper (42) y Stuart Dallas (73).

Eliminados este mes de la presente edición de la 'Champions', los 'Red Devils' no se han hundido y han mostrado una buena cara en la competencia doméstica, alcanzando el tercer escalón con 26 puntos, los mismos que un recuperado Everton (4º), a uno del Leicester (2º) y a cinco del líder Liverpool.

El calendario inmediato, no obstante, se presenta exigente para los de Old Trafford. En la próxima fecha (26 de diciembre) visitan Leicester y luego (29 de diciembre) reciben al Wolverhampton (10º), rivales de peso.