Desde Orlando-Estados Unidos, Óscar Pareja habló en exclusiva con Win Sports+ sobre las medidas que ha tomado para cuidarse del COVID-19 y recordó su paso por Medellín y Deportivo Cali, en el Fútbol Colombiano.
- 'Sachi' Escobar: Le he encontrado otro sentido a la vida con estas dificultades
- Leicy Santos: Mi balance en Atlético es positivo, me adapté rápido y eso me satisface
Declaraciones de Óscar Pareja:
Copa América: Es un momento muy difícil para todos, no alcanzamos a magnificar el daño de la pandemia y la manera cómo interfiere en nuestros planes. Ahora, el poder rescatar vidas, parar esa enfermedad, que la economía vuelva es lo más importante.
Coronavirus: Nosotros no podemos ir al complejo a entrenar, a los jugadores los tenemos controlados. Con el paso de los días, han reforzado las medidas.
Nosotros no nos hemos sometido a ningún examen, pero si hemos reforzado las disposiciones, porque Florida es una ciudad que acoge a muchos turistas. Hemos tratado de mantenernos al margen.
El grupo está controlado, esperemos que el Estado siga respaldando, porque hay gente que no entiende lo que está pasando.
Este momento tan difícil nos hace pensar que hay muchas cosas importantes, aprovechar el tiempo, ser proactivos y productivos en casa, para contribuir con el cuidado de todos.
Paso por el FPC: Conservo gratos recuerdos.
Después de una gran sequía, alcanzamos el título. Fue un hecho inolvidable, una tarde en la que el pueblo caleño se volcó al estadio.
A todos los jugadores nos quitaron alguna prenda, a mí me quitaron los guayos y la pantaloneta.