{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | Liverpool goleó a Wolverhampton y le sigue el ritmo a Tottenham

6 Dic. 2020 - 16:51 pm
Por:
Los 'reds' se impusieron 4-0 con tantos de Salah, Wijnaldum, Matip y Semedo, en propia puerta.
Salah abrió el marcador / AFP
Salah abrió el marcador / AFP

En una exhibición de su pareja estelar Son Heung-min y Harry Kane, el Tottenham (1º) batió 2-0 al Arsenal (15º), este domingo en el derbi de Londres de la 11ª fecha, y recuperó el primer puesto, con el Liverpool (2º) siguiendo su ritmo al golear 4-0 al Wolverhampton (10º). 

 

 

En Anfield, por fin con público -un máximo de 2.000 personas en los estadios de las ciudades en las que la pandemia está controlada-, los Reds tuvieron una velada plácida.

El egipcio Mohamed Salah (24), el holandés Georginio Wijnaldum (58), el alemán Joel Matip (67), y el portugués Nelson Semedo (78 en propia puerta) sellaron la goleada.

Antes, el Leicester, cuarto con 21, ganó 'in extremis' (2-1) en casa del colista Sheffield United, con un gol del imprescindible Jamie Vardy.

Cuando parecía que los Foxes se encaminaban a su cuarto partido consecutivo sin victoria, contando todas las competiciones, Vardy golpeó en el minuto 90.

En un balón perdido en el centro del campo por el Sheffield, James Maddison encontró al internacional inglés, que partió al límite del fuera de juego para sellar los tres puntos.

Los Foxes habían abierto el marcador por medio del español Ayoze Pérez, que aprovechó un balón suelto en el área (24). Dos minutos más tarde, en un córner, Oliver McBurnie igualó para el Sheffield.

Previamente, el Crystal Palace (11º) se dio un festín (5-1) ante el West Bromwich (19º) con dobletes del marfileño Wilfried Zaha (55 y 68) y del belga Christian Benteke (59 y 82).