{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

West Ham goleó a Leicester y tomó el liderato de la Premier League

23 Ago. 2021 - 16:50 pm
Por:
Los 'hammers' se impusieron 4-1 con doblete de Michail Antonio y tantos de Pablo Fornals y Said Benrahma.
West Ham derrotó 4-1 a Leicester. / Foto: AFP
West Ham derrotó 4-1 a Leicester. / Foto: AFP

West Ham escaló a la primera posición de la Premier League merced a su contundente victoria por 4-1 ante un Leicester (12º) que se quedó con diez jugadores en el minuto 40, este lunes en el último partido de la 2ª jornada.
 


El español Pablo Fornals abrió la lata para los 'Hammers', en el que fue el único gol de la primera mitad. A pocos minutos del descanso, Ayoze Pérez vio una tarjeta roja directa por una fea entrada sobre su compatriota Fornals, precisamente.

En el segundo tiempo, Said Benrahma (56) y Michail Antonio en dos ocasiones (80 y 84) anotaron las dianas del equipo local y Youri Tielemans (69) hizo la de la honra para los 'Foxes'.

Antonio se erigió, con estos dos goles, en el máximo artillero de la historia de West Ham en la Premier League, con 49 tantos, dos más que el italiano Paolo di Canio, con quien estaba empatado hasta este lunes.

West Ham se aúpa a la primera posición de la tabla aunque empatado a seis puntos con Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham. Los 8 goles a favor que tiene en su casillero son los que propician su liderato.

De su lado, Leicester se queda 12º con tres puntos.

El sábado el vigente campeón, Manchester City (9º), consiguió su primer triunfo del curso al endosarle un 5-0 al Norwich. 

El domingo, su vecino, el United (6º), se estrelló 1-1 en casa del Southampton (13º), mientras que Chelsea derrotó por 2-0 en uno de los derbis de Londres a Arsenal (19º).