{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia debe hacer un juego inteligente, sorprender y ser eficaz: Reinaldo Rueda

1 Sep. 2021 - 10:51 am
Además, el técnico manifestó que en la medida en que James juegue y tenga regularidad será bienvenido en la ‘tricolor’.
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia. / Foto: FCF
Play
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia. / Foto: FCF

Reinaldo Rueda analizó a Bolivia, el próximo rival de la selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El técnico habló de la importancia de hacer un juego inteligente y con transiciones, así como de James y Falcao. 
 


Declaraciones de Reinaldo Rueda:

Partido vs. Bolivia: conocemos las características de estos juegos, en calidad de visitante y más en las condiciones de La Paz, queremos hacer un juego muy inteligente, sabemos que Bolivia saldrá a proponer y nosotros, a controlar.

Colombia debe hacer un juego muy inteligente y sorprender, naturalmente con transiciones que podamos ganar la espalda y ser eficaces ante el arco rival.

Colombia tiene esa huella de lo que se hizo en Copa América, se hizo un bloque importante, y a partir de allí que se aun equipo que vaya mejorando en solidez, armonía, queremos ser más eficaces ante el arco rival y que nos dé mejores resultados.

Debemos ser muy inteligentes, tener claro nuestra posición en la tabla, el déficit que tenemos, las aspiraciones y que nos haga buscar el partido.

Hay que hacer una mezcla, considerar todos los factores, tenemos una muy buena huella de altura, por lo que hacen los jugadores en la liga colombiana, desde ese punto de vista tenemos esa ventaja.

Queremos que el equipo sea compacto, solidario, armónico y que pueda hacer un buen juego.

Grupo completo: Los jugadores llegaron con salud, con muy buena disposición, se hizo una buena práctica con el equipo completo y con el antecedente de que algunos llegan hasta con 3 juegos.  

James: En la medida en que pueda jugar y tener una mejor actualidad será bienvenido para Everton y para la selección nacional, es lo que uno siempre quiere, que los jugadores tengan continuidad y ritmo de competencia.

Falcao: Considero muy positivo el cambio de Liga de Radamel, en la medida de que vaya a tener regularidad y protagonismo, será beneficioso para él y para nosotros. Sabemos de su potencial y condición.