{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia es una selección equilibrada y tiene la clasificación en casa: Rubén Darío Bustos

12 Oct. 2021 - 12:57 pm
El exfutbolista manifestó que la 'tricolor' juega y defiende bien, pero le falta contundencia en la definición.
Rubén Darío Bustos, exfutbolista de la selección Colombia. / Foto: AFP
Play
Rubén Darío Bustos, exfutbolista de la selección Colombia. / Foto: AFP

Rubén Darío Bustos analizó el presente de la selección Colombia, previo al duelo con su similar de Ecuador en la Eliminatoria. El exfutbolista manifestó que el equipo es equilibrado, aunque podría ser más contundente y que la clasificación está en casa.
 

 

Declaraciones de Rubén Darío Bustos:

Selección Colombia: Esa sensación de querer estar en el terreno de juego o de sumar los 3 puntos no dejar de existir como exintegrante de la selección Colombia y que son importantes para estar en el Mundial.

Me deja una buena sensación, el ambiente en el grupo es notorio, para el partido del jueves el equipo pensará en sumar los 3 puntos.

Es una selección equilibrada, de pronto hace falta afinidad con el gol, pero llega con trabajo, paciencia y ojalá, en la recta final, se abra el arco. Está jugando bien, defendiendo bien, siendo un equipo ordenado, aunque hay que buscar más la contundencia.

Es vital sumar en casa, es lo que como selección debe hacerse, la clasificación la tenemos en casa y no puede dejarse pasar esta oportunidad.

Brasil: No juega a lo Brasil, no es folclórica, es una Brasil diferente, en los números uno se da cuenta que sabe marcar y sabe defender. Es un equipo que no recibe goles, que ataca y es una de las mejores selecciones del mundo, por eso haber sumado ante el invicto de la Eliminatoria es alivio para nosotros.

Colombia vs. Ecuador: Este es un partido donde necesitamos gente de área, que vaya mano a mano con el rival, que pueda marcar goles y hacer la diferencia.