{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia está tranquila y con ganas de alegrar a la gente: Arturo Reyes

17 Ene. 2020 - 15:29 pm
El estratega de la ‘tricolor’ entregó sus declaraciones previo al inicio del Torneo Preolímpico Sub 23 que se verá por Win Sports y Win Sports +
Colombia está tranquila y con ganas de alegrar a la gente: Arturo Reyes

Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia Sub-23, habló en rueda de prensa previo al debut del equipo en el Torneo Perolímpico Sub23 y se refirió al duelo ante Argentina y afirmó que es un equipo fuerte, pero que su equipo es fuerte y con grandes condiciones.

 

 

Preolímpico en Colombia. Hemos sido recibidos con mucho cariño por todos los de la región. La llegada a Pereira fue bonita y organizada, nos hicieron sentir bien. El grupo está tranquilo y con muchas ganas de llevarle alegrías a la gente.

Argentina. Nosotros tenemos claro que los jugadores argentinos son fuertes en el juego aéreo y las transiciones rápidas. Hay que tener la posesión del balón, confiar en nuestros jugadores que tienen grandes capacidades.

Colombia. Nuestra fortaleza antes que nada es que son muy buenas personas, muy profesionales. El fuerte nuestro es la calidad de los jugadores, nos dan una variedad suficiente para afrontar todos los equipos.

Arqueros. En todas las posiciones nos sentimos contentos, somos un equipo muy equilibrado. Nos sentimos tranquilos independientemente de los que sean titulares, nosotros jugamos para la gente y este primer juego será muy importante para enganchar al hincha.

Juego aéreo. Hemos estado entrenando tanto en defensa como en ataque.