{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia ha sido más sólida, pero debe desprenderse ofensivamente: Reyes

30 Ene. 2020 - 22:22 pm
El entrenador de la ‘tricolor’ destacó la fuerza mental del plantel y aseguró que su equipo mejorará en el cuadrangular final.
Colombia ha sido más sólida, pero debe desprenderse ofensivamente: Reyes

Arturo Reyes habló en rueda de prensa luego del empate entre Colombia y Chile. El entrenador de la ‘tricolor’ destacó la fuerza mental del plantel y señaló que su equipo debe mejorar en la elaboración de juego, ya que en defensa ha ido evolucionando.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Creo que Chile hizo un gran partido, hubo mucha presión y emocionalidad en el campo. Nos faltó tranquilidad en los contrataques y les dimos el terreno y el balón, pero el clasificado es Colombia.

Planteamiento: Nosotros queríamos llevarnos el peso del juego, pero ellos tenían muchas variantes y a nosotros nos costó marcar, pero resalto lo positivo que fue la clasificación y la fortaleza mental del equipo.

Correcciones: Colombia tiene que ser más fuerte en la elaboración de juego, pero no encontramos la facilidad de ver hombres fuera de zona de presión. Este equipo mejorará, no tengo duda de eso. El primer partido será importante.

Mal juego: No sé quién está pensando que fuimos un desastre, no lo creo. Chile fue superior, pero no es fácil esa batalla mental de saber que el empate te clasifica, pero ese nunca fue el mensaje.

Delanteros sin gol: Ellos han hecho un trabajo de desgaste con los defensores, han luchado y también necesitan que nuestra elaboración mejore, pero lo importante es el grupo mostró carácter, deseos y corrió los 90 minutos. Estamos clasificados.

Cambios en 3 días: Lo que está claro es que debemos mejorar, hemos sido más sólidos, pero nos hace falta desprendernos ofensivamente y concretar los contrataques.