{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia sabe cómo contrarrestar las virtudes de Perú, en Barranquilla debemos ser fuertes: Suárez

26 Ene. 2022 - 13:09 pm
El delantero aseguró que viene haciendo las cosas bien y que está contento por su llamado a la selección.
Luis Suárez, delantero de la selección Colombia / AFP
Play
Luis Suárez, delantero de la selección Colombia / AFP

Luis Suárez, delantero de la selección Colombia, entregó sus declaraciones de cara al duelo frente a Perú en Barranquilla.

 

 

La falta de gol. En cualquier equipo puede ocurrir, la selección viene trabajando muy bien a nivel defensivo y medular, pero cuando llegamos adelante no estamos teniendo la suerte de concretar. Estoy seguro de que todos queremos hacerlo de la mejor manera para llegar al gol.

Somos lo suficientemente profesionales para trabajar no solo a nivel corporal sino a nivel mental, tenemos que estar preparados para todas estas situaciones. Somos fuertes mentalmente para que cualquier jugador pueda concretar y que el equipo vuelva a la victoria.

Uno siempre viene trabajando en su club, yo también venía de una sequía goleadora de casi 2 meses, no me precipité y llegaron los goles, así mismo nos puede pasar contra Perú.

Perú. Viene con una idea muy clara trabajada desde hace varios años con su entrenador, pero sabemos cómo contrarrestar sus virtudes y acá en Barranquilla tenemos que hacernos fuertes.

Jugadores de experiencia. Los jugadores que vienen continuamente como James, Falcao y David le dan la máxima confianza a uno que es lo que uno necesita cuando llega, eso para cualquier jugador es importante, sentirse respaldado de los líderes de la selección.

Su llamado a última hora. Vengo haciendo mi trabajo en el club, trabajando fuertemente para cuando llegara la oportunidad, ha llegado de esta manera y estoy contento de recibir el llamado y la confianza del profesor Rueda.