{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia saldrá con la convicción de quedarse con la victoria: Cuadrado

12 Oct. 2021 - 15:54 pm
El jugador manifestó que la ‘tricolor’ debe tener buen manejo de la pelota y desgastar al rival con el talento de cada uno.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage -FCF
Play
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage -FCF

Juan Guillermo Cuadrado dio sus impresiones previas al juego entre la selección Colombia y Ecuador. El jugador manifestó que la ‘tricolor’ debe salir con la convicción de quedarse con la victoria, tener buen manejo de la pelota y desgastar al rival con el talento de cada uno.
 

Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado:

Partido vs. Ecuador:  Nosotros debemos tener la pelota, imponernos, cuando estén presionándonos, encontrar los espacios y hacerles daño. Lo más importante será el resultado y sumar de a 3, estamos trabajando para eso.

Estamos agradecidos con lo que ha pasado, con los puntos obtenidos, ante Brasil muchos pensaron que ellos ganarían, el punto es valioso. Debemos ser inteligentes, en Barranquilla es difícil jugar, debemos tener un mejor manejo de la pelota y desgastar al rival con nuestro talento.

En Barranquilla es difícil mantener una presión alta, pero debemos estar atentos a todos los detalles.

Será importante salir al partido con convicción de que necesitamos la victoria, como lo hicimos ante Chile, no podemos vivir del pasado, es una oportunidad para hacerlo mejor, tenemos la fe en Dios y en el planteamiento táctico del profe Reinaldo para ejecutarlo al 100 %.

Somos una selección que es capaz de jugar de tú a tú con cualquiera, lo más importante es Ecuador y próximamente pensaremos en Brasil, la selección cuando tiene esos partidos saca la casta.