{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia viene mejorando y evolucionando; esperamos llegar bien contra Chile: Reyes

27 Ene. 2020 - 22:49 pm
El entrenador 'tricolor' reconoció que el equipo tomó malas decisiones en la primera mitad, pero destacó el crecimiento que tuvo en de la segunda parte.
Colombia viene mejorando y evolucionando; esperamos llegar bien contra Chile: Reyes

Arturo Reyes habló en rueda de prensa luego del triunfo de la Selección Colombia Sub 23 sobre Venezuela. El entrenador 'tricolor' reconoció que el equipo tomó malas decisiones en la primera mitad, pero destacó el crecimiento y la evolución que tuvo en de la segunda parte y a lo largo del Preolímpico tras un comienzo difícil.
 

Declaraciones:

Carrascal y Atuesta: Jorge viene presentado molestias en los aductores e hizo un gran esfuerzo. Creo que salió en el momento oportuno, salió por cansancio y no por lesión.

Atuesta es importante para nosotros, pero el que tenga la oportunidad de jugar lo hará bien.

Cambio de actitud en el segundo tiempo: En el primer tiempo nos estábamos equivocando en las decisiones de recuperar y salir rápido o elaborar y darle más trámite al juego.

En la segunda mitad entendimos que el juego no estaba por dentro, sino que debíamos distraer primero por las bandas. Gracias a Dios sacamos estos puntos que nos permiten dar un paso más.

Lo importante es que el equipo viene sintiéndose sólido, venimos mejorando y evolucionando para un partido complejo ante un gran rival como Chile.

Control de Soteldo: es un jugador que gira con facilidad, así que les pedimos a los jugadores que no le entraran muy de cerca para que no los sacara.

Certamen: Estos torneos son muy difíciles, con selecciones muy competitivas, pero hemos venido mejorando y esperamos llegar bien frente a Chile.

Estado anímico: Tenemos jugadores con una gran capacidad, son jugadores que han generado una gran sinergia entre ellos. Hemos buscado que el país se una con esta selección que no ha sido fácil.

Chile: Nosotros tenemos que hacer algo parecido a lo de hoy, partiendo del orden porque Chile nos puede hacer daño.