{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colorado: Confío en la selección, la clasificación está ‘embolatada’, pero no hay nada imposible

16 Mar. 2022 - 10:11 am
El volante aseguró, además, que guardaba la ilusión de seguir en Deportivo Cali y que lo compraran.
Andrés Colorado confía en la clasificación de la selección Colombia / AFP
Play
Andrés Colorado confía en la clasificación de la selección Colombia / AFP

Andrés Colorado dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre su presente en Sao Paulo, su relación con Deportivo Cali y la selección Colombia.

 

 

Su presente en Sao Paulo. Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución que ofrece todo para poder ser grande y feliz. He tenido una buena llegada, un buen recibimiento. Tengo contrato en Sao Paulo hasta diciembre, estoy prestado con opción de compra.

Deportivo Cali. Las últimas semanas antes de venirme para acá, Cali me envió una oferta, pero creo solo fue por compromiso porque no era una buena oferta para lo que se había hecho el año pasado.

Soy un agradecido con Cali porque me dio muchas cosas: la oportunidad de jugar en Primera División, ser campeón y cumplir ese sueño que tenía de niño, pero hubo cosas que quizás tuvieron que haber pasado de diferente manera. Guardaba la ilusión de poder seguir, de que me compraran.

 

¡Osorio ve a Colombia en el Mundial! “A Bolivia no solo se le va a ganar, se le va a arrollar”

 

Selección Colombia. En enero tenía muchísima ilusión de ser convocado, pero lastimosamente no fue así, el profe tenía pensado los partidos de diferente manera y es algo que se respeta. Hasta el momento no me han notificado de algún bloqueo; guardo la esperanza de que pueda existir ese llamado.

Presente de la ‘tricolor’. Se ha hecho difícil con el pasar de los partidos, pero confío en cada uno de los jugadores de la selección y también en mí. Sé que cada una de las personas que el profe vaya a convocar va a dar el 100% para lograr el objetivo. Sabemos que van a ser dos partidos difíciles y que la clasificación está ‘embolatada’, pero no hay nada imposible.