{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Córdoba: Tras ver la convocatoria de la selección me llené de frustración, pero no bajaré los brazos

25 Ago. 2021 - 17:17 pm
El delantero colombiano expresó que creía que esta vez iba a ser llamado y al no ser así no pudo esconder su tristeza.
Jhon Córdoba anhela jugar en la selección Colombia / AFP
Play
Jhon Córdoba anhela jugar en la selección Colombia / AFP

Luego de conocerse la convocatoria de la selección Colombia para la triple fecha de la Eliminatoria, Jhon Córdoba no pudo esconder su tristeza por no estar en ella y así lo expresó en su cuenta de Twitter tras asegurar: “ya uno no sabe ni que pensar”.

 

 

Estas fueron sus palabras:

Para todo jugador, la selección es como ponerle el moño a la carrera de uno. He venido trabajando durante muchísimos años y el sostenerme tanto tiempo en Europa ha sido por aspirar a llegar a la selección, ese ha sido mi gran sueño.

Después de mirar la convocatoria estaba nervioso, somos seres humanos, cometemos errores. Yo siempre voy a querer estar en la selección porque es mi anhelo, esa ha sido siempre mi aspiración. De momento no se me ha dado, no sé si estuvo buena mi reacción, actué en un momento caliente, pero no tengo ningún problema con el cuerpo técnico, hay que respetar, seguir trabajando y esperar si algún día llega ese anhelado momento.

Creía que este iba a ser el llamado por la temporada que venía haciendo y ver ayer la convocatoria me llenó de frustración, no quería saber de nada porque mi mayor motivación, aparte de mi familia, es la selección, ese es mi gran anhelo y toda mi familia quiere verme ahí.

Soy un trabajador, no bajaré los brazos, siempre le desearé lo mejor a mis compañeros y al cuerpo técnico y siempre voy a tener las ganas de ir a la selección. Estoy dando la cara y tratando de dar una explicación.

Tenía ganas de estar en la selección y trabajo día a día para estar ahí, pensaba que esta vez iba a hacer, junto con mi familia nos hicimos pajaritos en el aire, pero no llegó y me llené de mucha frustración.