{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dorlan Pabón: Es un sueño volver a la selección, trabajo para tener esa oportunidad

21 Abr. 2020 - 19:44 pm
El delantero colombiano aseguró, además, que le gustaría irse por la puerta grande en México y luego ir a Nacional o Envigado.
Dorlan Pabón: Es un sueño volver a la selección, trabajo para tener esa oportunidad
Play
Dorlan Pabón: Es un sueño volver a la selección, trabajo para tener esa oportunidad

Dorlan Pabón, delantero colombiano que juega en Monterrey de México, conversó este martes con Saque Largo de Win Sports y señaló que le gustaría volver a la selección Colombia y retirarse en Nacional o Envigado.

 

 

Coronavirus. La situación esta complicada por todo lo que está pasando, estamos entrenando en casa, pero no es lo mismo que estar en el campo.

Liga MX eliminó ascenso y descenso. Nosotros vivimos de esto, es complicada la noticia. Afectaron la liga porque el fútbol mexicano era competitivo, es triste escuchar esto porque hay gente que vive de esto. Es una decisión de la liga, pero es complicado porque hay muchos afectados.

Ritmo de competencia. Hay que mantenerse porque en casa uno no puede hacer muchas cosas, hay gente que vive en un apartamento y otros que no tienen mucho espacio, hay que mantenerse porque esto va para largo. Acá dijeron que empezaba en junio, pero esto como va, creo que se va a ir más largo. Uno en casa hace el mejor esfuerzo para mantenerse, pero también es complicado porque da ansiedad de comer.  Hay que tener calma y hacer los trabajos que manda el cuerpo técnico.

Me gustaría irme por la puerta grande en México y luego ir a Nacional o Envigado

Su retiro. Estoy contento con todo lo que me ha pasado acá en México. También agradezco mucho a Envigado y a Nacional que siempre me ha abierto las puertas. Para mí sería bueno hacer un buen papel en México, irme por la puerta grande y luego me iría para Nacional o Envigado, fueron los equipos que confiaron de mí de pequeño y sería un agradecimiento volver y retirarme en algunos de los 2 equipos.

Relación con James. Es mejor que cerremos ese tema, lo que pasó con James, todo lo que dicen es falso, yo hablo con él, en diciembre nos reunimos, tengo una linda amistad con James, siempre lo he querido mucho y lo aprecio demasiado. Todo lo que dice la gente es mentira, eso fue decisión del cuerpo técnico, de más que no era del gusto de él, pero nunca tuve ningún problema con James porque tenemos una relación muy linda.

Selección Colombia. Es un sueño volver a la selección, trabajo día a día para ver esa oportunidad. Uno tiene que trabajar duro para aprovechar la oportunidad en cualquier momento que le llegue porque eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador, representar a su país.

Fútbol a puerta cerrada. Jugar a puerta cerrada no es lo mismo porque a la gente le gusta el fútbol y ver un estadio vacío no es lo mismo, ojalá se solucione todo esto rápido porque hace mucha falta el fútbol y muchas actividades. Esto también es una enseñanza para nuestras vidas, la vida es una sola y hay que disfrutarla, tiene que estar uno con los pies sobre la tierra porque no sabe qué pase el día de mañana.