{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ecuador vendrá a ‘cuadrar caja’, pero Colombia debe imponer las condiciones: Omar Guerra

11 Oct. 2021 - 10:53 am
El exfutbolista, con más de 70 tantos en el balompié ecuatoriano, analizó al próximo rival de la ‘tricolor’.
Colombia enfrentará a Ecuador en la última fecha de octubre. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassiani
Play
Colombia enfrentará a Ecuador en la última fecha de octubre. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassiani

Omar Guerra, colombiano que marcó 73 goles en el fútbol ecuatoriano, analizó al próximo rival de la selección Colombia en el último partido de la fecha triple del mes de octubre. El exfutbolista manifestó que el equipo de Gustavo Alfaro es joven, con dinámica y jugadores muy potentes, pero que la ‘tricolor’ debe sacar provecho de su localía e imponer las condiciones para quedarse con el triunfo.
 


Declaraciones de Omar Guerra:

Colombia vs. Ecuador: Espero con ansias el partido de Colombia vs. Ecuador, ojalá con un gran resultado que nos pueda poner en los primeros y estelares puestos de la tabla.

Rival: Ayer tuvo un fuerte traspié, no estaba en sus cuentas, vendrá a cuadrar caja y a sumar puntos en Barranquilla. Sin duda, es la oportunidad de Colombia para sobrepasarlo en la tabla, de acomodarse bien y de aprovechar la localía en Barranquilla para llevarse los 3 puntos.

Vamos a enfrentar a una selección joven, con dinámica de juego, jugadores muy potentes, habilidosos y rápidos. El partido de Copa América fue bastante disputado, cerrado y pienso que será así, pero Colombia tiene la ventaja de ser local y quiere seguir invicto, vamos a lograr un resultado excelente.

La temperatura: Siempre influye, mis compañeros me decían que lo peor era jugar en Barranquilla, que salía humo en el Metro, que era insoportable la humedad, pero son jugadores jóvenes y vienen con ese aire de haber ganado en Guayaquil, que tiene una temperatura similar. Colombia debe imponer las condiciones, ese juego dinámico contra Chile y vamos a obtener un buen resultado.

Colombia vs. Brasil: Fue un juego difícil, con un primer tiempo complicado, en la segunda parte se generaron más espacios, Colombia sacó un punto muy valioso que hay que ratificarlo el jueves con los 3 puntos frente a una selección muy complicada como Ecuador.