{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jhon Arias: Mi mayor sueño es vestir la camiseta de la selección Colombia

19 Abr. 2020 - 22:51 pm
El volante de América, además, señaló que si hay una persona a la que quisiera imitar sería a James Rodríguez.
Jhon Arias: Mi mayor sueño es vestir la camiseta de la selección Colombia

Jhon Arias, volante de América de Cali, dialogó con Win + Noticias sobre su presente en los ‘diablos rojos’, su deseo de vestir la camiseta de la selección Colombia y su admiración por James Rodríguez.

 

 

Cuarentena. Hemos estado trabajando con el preparador físico para no perder tanto la forma, también queda espacio y tiempo para compartir con la familia, es un buen momento para fortalecer nuestros lazos con la familia. El preparador físico preparar un pan semanal y lo manda por días, primero lo estábamos haciendo por una aplicación virtual, ahorita lo estamos haciendo por videos, cada uno manda su rutina hecha.

América. Me he sentido muy bien desde que empezamos a jugar los partidos de preparación en Bogotá, me he sentido adaptado con el equipo tanto futbolísticamente como personalmente, estoy muy cómodo en América, es un gran club, tiene grandes jugadores y me llevo muy bien con el cuerpo técnico. Claro que la para afecta un poco, pero he venido haciendo las cosas bien y espero que cuando todo esto pase, pueda volver de la mejor manera.

Sus sueños. Llegar a América es un sueño, creo que llegué en el mejor momento de la institución en mucho tiempo. Como todo jugador colombiano, mi mayor sueño es vestir la camiseta de la selección de mayores, trabajo y le apunto a eso, quiero hacer historia con la camiseta de la selección y también quiero llegar a Europa.

James, su referente. Soy un fan de los jugadores colombianos en el exterior, me gusta mucho James, si hay una persona a la que yo quisiera imitar sería James Rodríguez porque es uno de los grandes colombianos que nos representa de la mejor manera en Europa y está en uno de los equipos de los que he sido hincha desde siempre.