{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La selección Colombia Femenina está fuerte y tiene grandes expectativas: Abadía

3 Mar. 2020 - 08:20 am
La 'tricolor' debutará este miércoles en el Sudamericano Sub20 frente a Bolivia, en Argentina.
La selección Colombia Femenina está fuerte y tiene grandes expectativas: Abadía

La selección Colombia Femenina se prepara para el debut en el Sudamericano Sub20, que se disputa en Argentina. Nelson Abadía dialogó con Primer Toque de Win Sports+ sobre los detalles para el juego frente a Bolivia, primer rival de la ‘tricolor’, y sobre las expectativas para este torneo.
 

Declaraciones de Nelson Abadía:

Debut de la ‘tricolor’: El grupo está bien, muy atento a lo que son sus juegos, hemos ido perfeccionando el trabajo, visto videos de los rivales y el grupo se ha consolidado y ha asimilado todos los aspectos relacionados con la competencia.

Bolivia: El inicio del torneo será importante para nuestra selección, el primer partido siempre marca el recorrido en cada competencia, estamos expectantes para que el equipo tenga seguridad y firmeza en lo que se ha trabajado y deben transmitir en la cancha.

Relación del grupo: La idea es tener una buena convivencia, conservar un estado de ánimo alto para esta clase de competencias. Este torneo es partido a partido, no da revanchas.

Queremos dejar una huella en el fútbol femenino, por las jugadoras y con buenos resultados.

Fútbol femenino: Es muy grato ir viendo la evolución de las jugadoras, unas que están en el extranjero y que han pasado por procesos de selección Colombia.

El fútbol femenino está creciendo, esta juventud va forjando mejores bases para llegar a la selección Colombia y al fútbol internacional.