La Selección Colombia Femenina pasó a la fase final del Sudamericano Sub20

La Selección Colombia Femenina Sub20 avanzó a la fase final del Sudamericano de la categoría, luego de ubicarse en la segunda casilla del grupo A con 7 unidades.
- Sudamericano Femenino Sub 20 | Sandra Narváez, la mano derecha de Abadía
- Así va la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20 Femenino
Las dirigidas por Nélson Abadía se quedaron con el segundo lugar, tras ganar dos compromisos, empatar uno y solo perder en una oportunidad. La clasificación la consiguieron hasta hoy viernes, pues, aunque era jornada de descanso para nuestra Selección Colombia, debían esperar a que se completaran los partidos del grupo, y saber si se mantenían en el segundo puesto.
Este viernes, Venezuela goleó a Ecuador siete por cero y se quedó con el primer lugar del grupo con 10 unidades, mientras que Argentina igualó con Bolivia uno por uno, y con ese resultado las albicelestes se quedaron en la tercera casilla con 6 unidades.
*Con información de la FCF.