{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La selección Colombia ha tenido problemas, pero no cambiará su identidad: Queiroz

6 Oct. 2020 - 17:00 pm
El técnico aseguró que, pese a los inconvenientes en la convocatoria, la 'tricolor' mantendrá su estilo y mentalidad ganadora.
La selección Colombia ha tenido problemas, pero no cambiará su identidad: Queiroz

Carlos Queiroz atendió a los medios de comunicación desde la concentración de la selección Colombia, previo a su partido ante Venezuela, válido por la fecha 1 de la Eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022. El técnico aseguró que la ‘tricolor’ ha tenido problemas en su convocatoria, pero no cambiará la identidad, la actitud ni la mentalidad ganadora.
 

Declaraciones de Carlos Queiroz:

Partido frente a Venezuela: El cambio de horario fue por decisión del cuerpo técnico de Colombia.

Convocatoria: Fue una convocatoria extraña, atípica y expliqué que hay una realidad de impedimentos que condicionó la lista.

Hemos estado en contacto con los clubes, para tomar decisiones acertadas sin problemas y sin cambios.

Trabajo en época de pandemia: He intentado mantener el trabajo y tomar las decisiones con tranquilidad, nosotros hemos tenido muchos problemas, pero vemos esas situaciones como oportunidades para encontrar soluciones creativas y seguir adelante.  

Hemos intentado hacer lo mejor, lo más importante es saber que esta competición es la clasificación más difícil del mundo a nivel de selecciones. La fórmula del éxito para Colombia es pensar en nosotros mismos. Pese a los problemas no cambiará la identidad de la selección Colombia, su fútbol, su mentalidad ganadora y su actitud, aspectos que me hacen muy feliz.

Hay que jugar cada partido pensando en sumar y en estar adelante en esta carrera.

Jugar sin público: Todas las selecciones estamos enfrentando problemas, nunca se me pasó por la cabeza jugar sin público, pero estamos para encontrar soluciones, para que el fútbol siga adelante y para estar cerca de los hinchas.

Cuadrado: Es un jugador de calidad, con virtudes y experiencia que nos da varias soluciones. Él hace un trabajo de mucha responsabilidad, trabajamos mucho con él, está listo y jugará para el equipo donde sea necesario.

Rafael Borré: Es una pena. Estoy seguro que con la calidad y fútbol le llegará su oportunidad, no está en esta convocatoria, pero hay varios partidos por delante y seguro estará. Colombia tiene el privilegio de tener en la posición de '9' a 6 jugadores que merecen estar en la selección.